-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Susana Bianca y Zeus Montiel se han convertido en la única pareja que queda en 'GH VIP 8' porque la primera no fueron. Luitingo y Pilar Llori fueron los primeros en acercar posturas, ganándose así el título de la primera pareja de la edición pero ahora son Zeus y Susana los que resisten, pues Pilar fue la expulsada en la última gala. Sin embargo, esta relación pende de un hilo al estar ambos nominados.
Cuando parecía que su historia de amor empezaba a crecer, los concursantes de la casa y sus compañeros han mostrado su malestar con Susana Bianca, asegurando que no se creen en absoluto ese amor que dice sentir por Zeus. En estos momentos, toda la casa está en contra de la concursante, lo que pone en una tesitura muy complicada al hijo de Sara Montiel, que está 'colado hasta las trancas' por la modelo.
Susana y Zeus, acaramelados | Foto: telecinco.esEsto les ha llevado a un estado complicado en su relación y Susana Bianca se ha sentido molesta por algo que ha hecho el concursante, protagonizando así la primera crisis. Él le decía que la notaba rara y ella respondía: "Lo habrás hecho sin darte cuenta porque no creo que tengas maldad, pero hoy he visto algo por primera vez que no me ha gustado y me ha decepcionado un poco, pero nos estamos conociendo ".
Zeus, desesperado por la situación
Ante estas palabras de Susana, Zeus no podía calmarse y se declaraba de nuevo: "No te puedo querer más y quiero que seas feliz, puedes confiar en mí porque nunca te voy a hacer daño". Ante estas palabras, la modelo decidía decirle lo que le pasaba: " Hoy has dicho algo en el confe y luego has actuado diferente, soy muy observadora y me fijo en todo ".
Susana y Zeus solucionan sus problemas | Foto: telecinco.esFinalmente, Zeus se enteraba que lo que le había molestado a Susana era que se hubiera acercado de nuevo a los chicos pese a todos los comentarios que habían hecho sobre ella en la gala. El concursante se explicaba como podía y ella se rendía llegando así la reconciliación: " Aquí no puedo dar el 100%, pero estoy muy ilusionada y tengo pensadas muchas cosas ", le decía Susana, a lo que él respondía: "Tengo mucha ilusión, nunca había conectado tanto con alguien, seguro que fuera va a ser muy bonito".