Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Susana Bianca cada vez está más cómoda con Zeus Montiel y la complicidad entre ambos salta a la vista. La concursante sabe que siente algo hacia él, incluso se atrevió a decirle que tuvo ganas de darle un beso, lo que hace que Susana Bianca tenga dudas sobre si sus sentimientos son de una buena amistad o si significan algo más.
Susana Bianca en 'GH VIP 8' | TelecincoLa concursante de 'GH VIP 8' habló con su compañero Gustavo Guillermo sobre su situación actual, confesando que había empezado a sentir cosas por Zeus Montiel. "No le quiero decir nada a él todavía porque quiero ir con la calma. Es un apoyo y siento cosas, eso no lo puedo negar", explicó Susana Bianca en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra.
Las chispas han saltado
Susana Bianca está abierta al amor y cada vez siente más por Zeus Montiel. En cambio, aunque él también va sintiendo cosas por su compañera, no están en el mismo punto : "Eso me agobia. Tengo miedo a pasarlo mal". Según contó en la casa, el concursante no lo ha pasado muy bien en el amor y eso hace que no vaya al mismo ritmo que Susana Bianca al exponer sus sentimientos.
Susana Bianca y Zeus Montiel| TelecincoAun así, la complicidad es evidente y ambos lo muestran constantemente en la casa con caricias, miradas y motes cariñosos. Tanto es así que cada uno ha elegido cómo se va a referir al otro durante su convivencia en la casa. " Mi pequeño saltamontes te voy a llamar", comentó Zeus Montiel haciendo público el mote que acababa de elegir para su compañera.
Aparte de para poner motes, la convivencia da para tener muchas conversaciones, como la última que tuvieron en el jardín sobre sexo. Susana Bianca le preguntó a Zeus Montiel sobre cómo era él en la cama, algo que contestó diciendo: " Yo soy lo opuesto a lo tranquilo ". Su respuesta causó risas entre sus compañeros y curiosidad por conocer más detalles.