Galería: Todas las fotos de 'GH 20'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche de este domingo en 'Gran Hermano 20' no ha sido una cualquiera. Los concursantes vivieron un fuerte toque de atención del Súper tras el episodio de la leche ilimitada, conseguida gracias al gesto de Paula, que renunció a hablar con su pareja para regalar a todos un privilegio. Lo que debía ser un acto de gratitud se convirtió en un exceso que indignó a la organización.
Los concursantes de 'GH 20' son sancionados por el Súper | Foto: Telecinco.esEn menos de tres días, los participantes consumieron más de 15 tetrabriks de leche, se atiborraron sin mesura y dejaron restos por toda la casa. Algunos incluso llegaron a tener dolor de barriga. " Habéis desperdiciado lo que para millones de personas es un milagro ", reprochó el Súper, subrayando que el gesto de Paula merecía respeto y no derroche.
El mensaje fue claro: 'Gran Hermano' no es solo un juego, sino una oportunidad para dar ejemplo. " Miles de personas os ven y aquí tenéis la oportunidad de demostrar que podéis construir una sociedad que no repita los errores que hoy vemos en el mundo ", añadió la voz de la casa o más conocido como Súper. La sanción fue inmediata: se restaron privilegios para sumar conciencia y respeto, en lo que el Súper definió como "justicia, aprendizaje y evolución".
Los concursantes de 'GH 20' son sancionados por el Súper | Foto: Telecinco.esLa gala, presentada por Ion Aramendi, también estuvo marcada por la entrada de invitados especiales. Anabel Pantoja, Violeta y Edi visitaron la casa de Tres Cantos para ayudar en la prueba semanal, una coreografía que puso a prueba la coordinación de los concursantes. Su presencia aportó emoción y, en el caso de Anabel, incluso información del exterior que sorprendió a los habitantes de la casa.
La convivencia en 'Gran Hermano 20'
El debate del domingo dejó claro que la convivencia en 'Gran Hermano 20' está bajo lupa. La organización exige responsabilidad y solidaridad, recordando que cada gesto dentro de la casa tiene repercusión fuera. El exceso con la leche se ha convertido en un símbolo de lo que no debe repetirse, y la sanción busca que los concursantes aprendan a valorar lo que tienen.