Steisy y Noel, de 'Mujeres y hombres y viceversa', confiesan que tuvieron un lío amoroso

ESTUVIERON JUNTOS

Steisy y Noel, de 'Mujeres y hombres y viceversa', confiesan que tuvieron un lío amoroso

Los dos extronistas del programa de Telecinco, muy amigos en la actualidad, confesaron que en el pasado, concretamente hace más de un año, tuvieron un lío amoroso y esporádico.

Steisy y Noel Bayarri confiesan su pasado lío amoroso en 'MYHYV' | Telecinco.esSteisy y Noel Bayarri confiesan su pasado lío amoroso en 'MYHYV' | Telecinco.es

El universo de 'Mujeres y hombres y viceversa' nunca dejará de sorprender a su audiencia. Después de todo el revuelo que ocasionó la relación de Steisy y Dosel, noviazgo que acabó bastante mal y con cada una de las partes tirándose de los pelos, ahora la extronista ha vuelto a ser noticia por un idilio amoroso que mantuvo antes de iniciar su trono con uno de los participantes más queridos por el programa y la audiencia de este. Al parecer, Steisy y Noel Bayarri compartieron algo más que palabras hace poco más de un año.

La noticia de su rollo surgía después de que Dosel hubiera avanzado algo de su exnovia con el canario. Steisy afirmaba que aunque estos rumores eran ciertos, su lío amoroso había ocurrido mucho antes de que esta hubiera iniciado su trono y de que hubiera empezado a sentir algo por sus pretendientes. "De aquella quedaba con mucha gente y también con amigos, no se me puede reprochar nada porque no tenía ningún compromiso", replicaba la extremista ante el asombro de todo el público del programa.

Por su parte, Noel Bayarri quiso también confirmar la versión de Steisy diciendo que tan solo había sido una noche en la que a ambos les apetecía pasárselo bien. "Tuvimos nuestro rollo pero solo pasó aquella vez. Ahora Steisy y yo somos buenos amigos y nada más", decía el canario con cierto aire picaresco y restando importancia a todo el asunto.

Dosel intenta desmentir la versión de Steisy / Telecinco.esDosel intenta desmentir la versión de Steisy / Telecinco.es

Dosel, molesto tras la noticia

A pesar de que la culpa de que Steisy y Dosel hubieran roto era cosa de él, este último se sentía algo molesto después de que saliera a la luz el rollo amoroso que su exnovia había mantenido con Noel. Ante las réplicas de su expareja, Steisy saltaba enfadada diciendo que aquello había sucedido hacía mucho tiempo y que no tenía nada que reprocharle pues todavía no estaba en el trono con ningún pretendiente intentando conquistarla. "En cambio tú con la tía esta te mandas mensajitos, me fuiste infiel con ella... así que no digas nada", le increpaba muy seria Steisy a Dosel.

Te puede interesar