Steisy estalla contra Dosel tras su ruptura: "Quería dejarme embarazada, eyaculaba sin avisarme"

TRAPOS SUCIOS

Steisy estalla contra Dosel tras su ruptura: "Quería dejarme embarazada, eyaculaba sin avisarme"

La extronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Steisy, fue a 'Sálvame Deluxe' para hablar de todos los detalles que rodean su ruptura con Dosel.

Patricia Steisy en la gala Chica Interviú 2015Patricia Steisy en la gala Chica Interviú 2015

Tras una gran bronca en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la extronista Steisy se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su ruptura con Dosel. Al parecer, Steisy se dio cuenta de que Dosel le era infiel, incluso mientras era pretendiente, gracias a que descubrió unas fotos de una chica con los perros de Dosel y muchos "me gusta" por parte de éste a la desconocida.

Steisy contó al programa que fue a pedirle explicaciones pero que Dosel le respondía con evasivas como "me la crucé por la calle". También ha reconocido que la relación llevaba mal desde hacía mucho tiempo porque, según ella, era imposible quedar con Dosel para verse: "No nos veíamos desde Nochevieja".

A medida que iba transcurriendo la entrevista, los problemas de la relación entre Dosel y Steisy iban saliendo a la luz. Ante la afirmación que hizo María Patiño: "Él quería dejarte embarazada, ¿cómo te lo pidió?" Steisy respondió que Dosel quería tener hijos con ella y que, para conseguirlo, le engañaba eyaculando sin avisarle, situación que ocurrió en varias ocasiones durante las citas sin cámaras.

Steisy durante la entrevista en 'Sálvame Deluxe' / Foto: Telecinco.esSteisy durante la entrevista en 'Sálvame Deluxe' / Foto: Telecinco.es

El programa emitió una entrevista telefónica realizada a Dosel en la que éste decía que "todo es un montaje y ella ha quedado de víctima". Steisy siguió contando más situaciones en las que se había sentido incómoda con el expretendiente. Afirmó que Dosel se había puesto muy agresivo con ella en varios programas mientras estaba en el trono. "Lo he pasado muy mal durante el trono".

En un momento de la entrevista, Belén Esteban le preguntó a Steisy uno de los temas de los que discutieron esa misma mañana en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Según contaba la tronista, ella le acarreaba con todos los gastos que tenía Dosel: "Por no pelearme con él, se lo pagaba todo". Steisy aseguró que Dosel solía decirle que como ella era su novia, se lo tenía que pagar porque "es lo que tenía que hacer". Steisy aseguró que no dejaba de insistirle a Dosel para que se vieran, incluso le ofrecía invitarle a cualquier cosa que él quisiera, pero que este aparecía horas más tarde sin dar explicaciones.

Un amor de plató

Steisy y Dosel  besándose | Foto: Telecinco.es Steisy y Dosel besándose | Foto: Telecinco.es

Durante el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la relación entre Steisy y Dosel parecía idílica, pero no es oro todo lo que reluce. Mientras estaban en el plató todo era perfecto, pero, según ha dicho Steisy, Dosel le ponía los cuernos durante y después del trono. Dijo que se reía de ella y no dejaba de engañarla. En suma, estamos ante otra ruptura más que añadirle a la lista de parejas rotas que han salido de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que parecía que iban a durar mucho tiempo y a las dos semanas estaban protagonizando un programa de 'Sálvame Deluxe' para relatar sus desencuentros.

Te puede interesar