-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Steisy y Dosel muy cariñosos en el plató de 'MYHYV' / Telecinco.esCuando no se han cumplido ni dos meses desde que protagonizaran una final de cuenta que acabó con el dolor de Leo y Traian y con el beso de película de Steisy y Dosel -que había sido finalmente el elegido-, la pareja ha roto su relación.
Después de algunos rumores, 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa que vio nacer su amor, ha sido el encargado de confirmar que Steisy y Dosel no han conseguido consolidar su relación más allá de la pequeña pantalla y comenzar un sólido noviazgo.
Lo que parece es que su ruptura ha sido de mutuo acuerdo puesto que ambos acudirán juntos el próximo viernes 29 de febrero a contar qué ha fallado para que lo suyo al final no haya podido salir adelante después de casi dos meses de puro amor.
Así felicitaban Steisy y Dosel la Navidad / Twitter¿Qué ha pasado entre Steisy y Dosel?
Sus bailecitos y miradas cómplices en el plató continuaron con sus viajes, sus bolos juntos y sus visitas tanto a 'MYHYV' como a 'Sálvame Deluxe', donde hablaron de los enamoradísimos que estaban. ¿Qué habrá pasado para haber decidido irse cada uno por su lado?