Steisy y Dosel de 'MYHYV' celebran su primera Navidad como pareja entre Granada y Madrid

PRIMERA NAVIDAD

Steisy y Dosel de 'MYHYV' celebran su primera Navidad como pareja entre Granada y Madrid

La pareja recién salida del programa sigue viviendo su amor y qué mejor forma de disfrutar de la compañía mutua que festejando la Navidad.

Steisy y Dosel felicitando la Navidad | Foto: InstagramSteisy y Dosel felicitando la Navidad | Foto: Instagram

Steisy y Dosel, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', siguen enamorados y felices. Tras abandonar el programa donde se conocieron y nació su amor después de un año y tres meses, su relación sigue viento en popa. Ante la llegada de la Navidad, ambos han querido disfrutar de estas fiestas unidos, y también con sus respectivas familias.

Están viviendo las primeras etapas del amor, y desafortunadamente no están pasando tanto tiempo juntos como les gustaría, ya que en ocasiones les resulta bastante complicado coincidir debido a sus compromisos profesionales. No obstante, el pasado día de Nochebuena tanto la extronista como el expretendiente se entregaron al máximo en su primer trabajo conjunto, una noticia que tuvo gran acogida por todos sus seguidores.

Asimismo, y para no desacostumbrar a sus miles de seguidores, ellos siguen dedicándose tiernos y emotivos mensajes a través de sus redes sociales acompañados de divertidas instantáneas. La última en hacerlo ha sido Steisy que ha querido felicitar las fiestas con una fotografía junto a Dosel en actitud cariñosa y cómplice. "La vida no es la fiesta que habíamos imaginado...pero ya que estamos aquí bailemos. Dosel y yo os deseamos Feliz Navidad", ha escrito junto a la imagen.

Navidad entre dos aguas

Ambos conocen a sus respectivas familias, y parece ser que la de Dosel está encantada con Steisy y viceversa. La pareja ha pasado unos días por Granada, lugar de origen de la tronista más querida del dating show, donde han disfrutado de la familia, y también de la comida andaluza. No obstante, no es la primera vez que Dosel pone rumbo al sur, ya que estuvo con anterioridad él solo junto a la familia de su chica. Unos jóvenes enamorados que viven su amor al máximo.

Te puede interesar