-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez cumplía este 21 de mayo 67 años, y 'Sálvame' quiso prepararle unas cuantas sorpresas. Una de ellas ante la que no pudo contenerse y rompió a llorar. Y es que esta es una fecha muy especial que vive con cierta nostalgia, ya que su hija y sus nietos se encuentran a miles de kilómetros de distancia.
Lo primero que recibió la colaboradora fue un audio de 'Las Mellis' cantándole el cumpleaños feliz, algo que le dejó un poco fría pero que sirvió como sintonía de fondo mientras Kiko Hernandez le traía un gran ramo de rosas amarillas, que pareció encantarle.
Mila Ximenez emocionada al escuchar a sus nietos l Foto: telecinco.esY cuando ya no se esperaba ninguna sorpresa más, comenzaron a sonar unas tiernas y dulces voces cantando el cumpleaños feliz mezclando inglés y español, que aunque al principió no reconoció, más tarde vio que se trataba de sus nietos; Victoria y Alexander. " Eres la mejor abuela del mundo " le dijo, la niña. " Feliz cumpleaños abuela, te quiero ", le dijo el niño.
La reacción de Mila
La colaboradora se recogió en su ramo de flores y apenas podía articular palabra de lo emocionada que estaba. Apenada por tenerlos tan lejos, mandó un mensaje a su hija: " Gracias Alba. Sabéis que sois mi vida, mi alma, mi todo. Os amo profundamente, aunque no habléis español ". Además, ha revelado que le hace especial ilusión que sus nietos le hablen en español porque normalmente les da vergüenza y ahora están aprendiendo con ella.