-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Gran Hermano 17' está que arde. Las discusiones y las reconciliaciones están a la orden del día. Pero en el exterior las cosas no están más calmadas. Todo el mundo opina sobre los concursantes y su actuación dentro de la casa. La última en levantar revuelo ha sido Bea, la autodenominada chonija, quien ha decidido nominarse a sí misma para enfrentarse con Adara. Algo que le puede salir un poco mal según van los porcentajes.
Bea, de 'GH 17', cuando era pequeñaPero no solo por eso la concursante está a la orden del día. Kiko Hernández ha desvelado unas fotografías en 'El confesionario de Kiko' que están dando mucho de qué hablar. La joven no ha tenido el pelo rosa toda su vida y ha sufrido una verdadera transformación. Ha pasado por todos los estilos, algunos de ellos, de lo más sorprendentes.
En las imágenes se puede ver a una niña muy normal, con el pelo color castaño y bastante más rellenita. De ahí en adelante ya todo han sido cambios. Pelo largo, pelo corto y mil colores. Ha llegado a tener el cabello de color azul y también con mechas rosas. Otro de los estilos ha sido en color rubio, en una etapa de su vida en la que parece que quería ser algo más pija.
Bea con una impresionante cresta de coloresLa más impactante
Pero sin lugar a dudas, ha habido una fotografía que ha dejado sin palabras a todo el mundo. Bea llevaba una tremenda cresta con un lado de la cabeza rapado y de color rojo, naranja y amarillo. No hay duda de que a 'Naranjita la lía' le encanta arriesgar con sus peinados.