Sofía Suescun tras hablar de su padre en GHDÚO: "Espero que le haya hecho recapacitar y plantearse que existo"

'GH DÚO'

Sofía Suescun tras hablar de su padre en GHDÚO: "Espero que le haya hecho recapacitar y plantearse que existo"

La reina de los realities ha vuelto a hacer mención a su padre después de haberse desahogado en directo haciendo la curva de la vida.

Sofía Suescun tras hablar de su padre en GHDÚO: "Espero que le haya hecho recapacitar y plantearse que existo"

La ya conocida terapia de 'GHDÚO', la curva de la vida, ha hecho que todos los concursantes se abran en canal y revelen tanto los mejores como los peores momentos de sus vidas. En esta edición ya han sido muchas duras confesiones las que han salido a la luz por parte de los concursantes, y Sofía Suescun no dejó indiferente a nadie.

La ganadora de 'Supervivientes 2018' contó como casi ve morir a su madre a manos de su propio padre y del infierno que tuvo que vivir en su infancia. "Es algo que tenía ahí dentro y que de alguna manera me ha salido solo", aseguraba Suescun en el confesionario poco tiempo después de haber hecho la curva de su vida en directo y desahogarse con el resto de sus compañeros en la cocina.

Sofía Suescun volviendo a la casa de 'GHDÚO' después de realizar la curva de la vidaSofía Suescun volviendo a la casa de 'GHDÚO' después de realizar la curva de la vida / Foto: Telecinco.es

"Me acuerdo perfectamente de aquel día que me dijeron 'bueno pues ya no tienes la obligación de ir a ver a tu padre', yo esa noche dormí aliviada y a día de hoy recuerdo y siento que es el mejor momento de mi vida", confesaba la gran hermana. La colaboradora explicaba que era la razón por la cual estaba tan apegada a su madre y que "es como una parte de mí". La concursante también ha asegurado que aunque su progenitora tenga una personalidad alocada, ella misma es la que se preocupa por ella: "No quiero sentir que nadie se pueda reír de ella o que la puedan hacer daño, por que para mí ella es sagrada".

Sofía Suescun: "Me bastaría con un perdón"

Por otro lado, dedicó unas palabras a su padre: "A veces tienes esa curiosidad de decir, ¿pero este hombre qué pensará de mí? Que seguramente hoy me haya visto, y por lo menos espero que eso le haya hecho recapacitar y plantearse que existo, sabiendo lo que he podido pasar, me bastaría con un perdón de este señor". A día de hoy, la reina de los realities no sabe nada de su padre, aunque después de estas declaraciones, parece que no le importaría saber un poco más.

Te puede interesar