• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Última hora Muere Hulk Hogan, mítico luchador de Pressing Catch, a los 71 años
FELICES EN SU NIDITO

Sofía y Hugo ('MYHYV') empiezan su convivencia juntos derrochando amor

Sofía y Hugo ('MYHYV') empiezan su convivencia juntos derrochando amor
Bekia
Publicado el Domingo 30 octubre 2016 13:34 Última actualización: Viernes 4 noviembre 2016 10:39
¡Comenta!
La parejita, tras comprar muebles y cosas de decoración para su nuevo hogar, se han dedicado a derrochar amor por las calles del Puerto de Santa María.

Su relación siempre ha estado repleta de altibajos que les hacían tener fuertes discusciones, una de las cuales les llevó a la ruptura. Pero ahora en su vida todo el amor y felicidad. Retomaron su noviazgo con más fuerza que nunca y, desde luego, a Hugo y Sofía les va de maravilla.

Tres meses después de dejar sus respectivos tronos de 'Mujeres y hombres y viceversa', la pareja ha anunciado que tienen nidito de amor y que van a dar un paso más empezando a vivir juntos en Cádiz. Precisamente este fin de semana han estado muy atareados comprando cosas para su nueva casa, desde la que ya han colgado su primera y amorosa fotografía juntos.

Hugo y Sofía ('MYHYV') posando en su casa de CádizHugo y Sofía ('MYHYV') posando en su casa de Cádiz

Pero como no todo es decorar y amueblar, Sofía y Hugo han tenido tiempo para disfrutar al máximo del buen tiempo que acompaña estos días, por lo que se han dedicado a hacer excursiones en las que el extronista le está enseñando a su chica todos los rincones de su tierra.

El Puerte de Santa María, testigo del amor de Sofía y Hugo

El Puerto de Santa María ha sido testigo de su amor. Un amor que va viento en popa como bien se puede comprobar a través de las fotos que van colgando para sus fans en sus redes sociales. Imágenes con las que queda patente que Sofía está empezando a hacer feliz a Hugo después de mucho que le hizo sufrir por su comportamiento con Suso (su chico le pididó que cambiara su actitud si deseaba volver con él).

Artículos recomendados

Rostros