'SECRET STORY'

Sofía Cristo, tras confesar en 'Secret Story' que sufrió abusos sexuales: "Mi madre tenía derecho a saberlo"

La concursante reconoce sentirse muy liberada tras hacer público uno de los episodios más complicados de su vida que muy pocos conocían.

Bekia 16 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

El pasado martes 15 de septiembre Sofía Cristo se enfrentó a 'La línea secreta de la vida' en 'Secret Story'. Sin que nadie lo pusiese, la DJ confesaría un duro momento en su vida que ni su propia madre y hermano conocían: Había sido víctima de abusos sexuales con 5 años por parte de una persona allegada de la familia. "Yo no entendía qué era eso", decía sin para llorar mientras que en plató Bárbara Rey sufría un ataque de ansiedad: "¿Por qué nunca me lo dijiste? ¡Perdóname!", le decía a su hija visiblemente afectada.

Tras esto, la concursante le confesaba a sus compañeros lo que había vivido, aunque sin contarles el hecho de su vida que ahora ya conocía toda España. "Es algo muy feo de mi infancia que lo tenía ahí escondidito", era lo único que les explicaba. Sofía Cristo aseguraba que lo que más le había costado a la hora de hacerlo público era el hecho de que su madre tuviese que enterarse al mismo tiempo que el resto de la la audiencia: "El verla llorar ha sido como 'hostia, tía, está flipando'".

"He notado como Dios me ha quitado un peso de encima y ha salvado"

Pero tal y como le reconocía a Edmundo Arrocet en una conversación entre ambos: "Mi madre tenía derecho a saberlo porque hay ciertas conversaciones que tenemos a veces sobre que ella no entiende algunas reacciones mías". La propia DJ dijo también durante 'la línea secreta de la vida' que en el momento en el que todo ocurrió no le dio importancia y tardó mucho tiempo en darse cuenta de que había sufrido abusos sexuales. Un episodio traumático que durante muchos años de su vida se manifestó a través de comportamientos problemáticos en determinados momentos.

Al igual que su madre, su hermano tampoco tenía constancia de este episodio: "Habrá flipado, le habrá dolido", decía desconocedora del impacto que podría haber tenido esta confesión en su entorno más cercano. Tal y como también reconoció en directo, solo eran conocedor de este capítulo de su vida dos de sus amigos y su terapeuta, quien le ayudó a superar este trauma hasta conseguir estar "en el mejor momento de mi vida".

Sofía Cristo se ha descubierto también dentro de 'La casa de los secretos' como una persona muy religiosa y firme creyente en Dios, quien asegura que le ayudó en momentos muy importantes de la vida. Una forma de vida que comparte con Bigote Arrocet, algo que le convirtió en su gran confidente dentro del concurso. "He notado como Dios me ha quitado un peso de encima y ha salvado", reconocía.

En esta noticia

Bárbara ReyCelebrity

Sofía CristoMúsico