Sergio Lara, el que fuera mejor amigo de Michu, ha protagonizado una de las intervenciones más comentadas de la semana tras sentarse en el plató de 'Fiesta'. Lara respondió a las declaraciones de Gloria Camila, quien insinuó que él no estuvo presente en los últimos momentos de vida de Michu. "Yo me entero que muere Michu llegando a mi trabajo, porque la noticia se dio un martes. No pude por motivos laborales ", explicó. Y añadió: "Ella se iba una semana a Marbella y luego venía a Sevilla. Teníamos planes de vernos".
Una de las declaraciones más duras de Sergio Lara fue contra Gloria Camila. Según él, la hija de Ortega Cano criticó su ausencia en el cementerio. "Había mucha gente allí que, cuando les enfocaba la cámara, hablaban maravillas de Michu. Pero si echamos la vista atrás, esas mismas personas la llamaban oportunista, mala influencia y mal ejemplo para su hijo " refiriéndose directamente a José Ortega Cano.
Sergio también quiso poner en valor la relación cercana que mantuvo con Michu. "Michu me contaba que últimamente veía más a Gloria y que hacían planes juntas, pero eso no cambia el pasado", confesó. Según él, Michu no llegó a perdonar del todo a Gloria por todo el sufrimiento que le causó en el pasado. " Murió sin haberla perdonado ", sentenció Sergio.
Una pérdida que reabre viejas heridas
La muerte de Michu ha sacado a la luz conflictos no resueltos entre su entorno y la familia Ortega Cano. Para Sergio Lara, las tensiones que rodearon a su amiga durante años no desaparecieron con su fallecimiento, sino que se han intensificado. " Quieren parecer cercanos, pero cuando ella vivía la señalaban. Ahora todos la quieren y la alaban", reprochó.
En sus declaraciones, Sergio dejó claro que su principal motivación es limpiar la imagen de su amiga y que se recuerde su verdad. "No puedo quedarme callado viendo cómo se manipula su historia. Michu fue una gran persona, luchadora, y no se merece este circo después de su muerte ", afirmó. Mientras algunos defienden la versión de la familia Ortega, otros como Sergio Lara reclaman justicia para Michu.