Rosa Benito pudo encargar el seguimiento de Antonio David Flores cuando estaba con Rocío Carrasco

¡QUÉ FUERTE!

Rosa Benito pudo encargar el seguimiento de Antonio David Flores cuando estaba con Rocío Carrasco

En 'Viva la Vida' se ha destapado un hecho que ocurrió hace muchos años en la familia Jurado y que tiene como protagonistas a los dos colaboradores.

Rosa Benito pudo encargar el seguimiento de Antonio David Flores cuando estaba con Rocío Carrasco

El conocido paparazzi, Tino Torrubiano, se ha sentado en el plató de 'Viva la vida' para destapar un hecho que ocurrió hace muchos años en la familia Jurado. Al parecer, según el fotógrafo, Rosa Benito habría encargado a algunas personas que siguieran a Antonio David Flores con el objetivo de poder demostrar que el yerno de Rocío Jurado le estaba siendo desleal a Rocío Carrasco. "El encargo se lo hace Rosa Benito a una persona que trabaja en prensa y esa persona tiene muy buena relación con todo el entorno", ha empezado diciendo aclarando que la misión no se llevó a cabo porque la periodista también era muy amiga del colaborador.

"En aquel momento la relación entre Antonio David y Rocío no era buena. Antonio David no era muy querido en esa casa en aquellos momentos y era el momento de demostrar que le era infiel a Rocío Carrasco para que pudiese salir de esa casa", ha explicado dejando claro el objetivo del seguimiento. A los colaboradores les ha extrañado mucho que Rosa Benito fuese la cabecilla para tomar esa decisión: "Rosa Benito y Rocío eran uña y carne", ha continuado dejando ver que si una lo sabía la otra también pero dejando claro que la persona que lo encargó fue la exmujer de Amador Mohedano.

Tino Torrubiano en 'Viva la vida'|Foto: telecinco.esTino Torrubiano en 'Viva la vida'|Foto: telecinco.es

Según Tino Torrubiano, las palabras textuales que empleó Rosa Benito en aquel momento fueron: "Por favor, seguid a Antonio David porque sé que se está viendo con otra persona y si conseguís algo, publicadlo". En cambio, Isabel Rábago ha conseguido ponerse en contacto con la implicada que desmiente al 100% todo lo que se está diciendo. "Jamás", ha sido la palabra empleada por Benito para dejar claro que ella no había ideado ningún plan de seguimiento.

Antonio David Flores: "Tendrían que haber seguido a otra persona"

En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Jordi González ha comentado lo que se había hablado esa misma tarde del implicado, Antonio David Flores. "Resulta que Rosa dice que ella no lo hizo y yo creo a Rosa", ha empezado diciendo muy convencido de la que tía de la que fue su mujer. "Al final había una investigación que no fue investigación", se ha referido a que finalmente no hubo seguimiento.

cimg][img=Antonio David Flores cree a Rosa Benito|Foto: telecinco.es]https://img.bekia.es/articulos/103000/103159/1.jpg[/img]Antonio David Flores cree a Rosa Benito|Foto: telecinco.es

"Te digo otra cosa. No tendrían que haberme investigado a mí. Tendrían que haber investigado a otra persona. En femenino", ha sentenciado el colaborador antes de que el presentador pasase a otro tema. De momento, la información que ha dado el paparazzi no está siendo respaldada por ninguna persona del entorno, es más, Amador Mohedano también ha querido descolgar el teléfono para apoyar la versión de su exmujer y dejar claro que lo que se está diciendo es mentira.

Te puede interesar