Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tensión emocional que se había generado en torno a Cristina Piaget, Carlos Lozano y Belén Rodríguez en 'GH DÚO 4' por fin ha encontrado un punto de claridad. La organización del reality activó la 'sala de la verdad' durante la emisión de 'Cuentas Pendientes' para que los tres protagonistas afrontaran de manera directa lo que se había convertido en uno de los temas más comentados dentro y fuera de la casa: ¿existía realmente un triángulo amoroso o todo era fruto de malentendidos y percepciones cruzadas?
Cristina Piaget siendo sincera en la sala de la verdad | Foto: Telecinco.esLa primera en hablar fue Cristina Piaget, quien expuso con serenidad cómo ha vivido su relación con Carlos Lozano dentro del concurso. Reconoció que entre ambos ha habido momentos de mayor cercanía y otros de distanciamiento, pero dejó claro que, tras analizar la situación, no ve un futuro sentimental con él. " Es estupendo como amigo, pero no me da la confianza que te tiene que dar un hombre para tener un futuro con él ", afirmó. También negó haber sentido celos por el acercamiento entre Carlos y Belén Rodríguez: " No me he enterado hasta el final. Lo sabía la casa entera menos yo. Me he quedado en shock porque no me lo imaginaba".
Belén Rodríguez tomó la palabra a continuación y fue igual de directa. Aseguró que siente un gran cariño y admiración por Carlos, tanto en lo profesional como en lo personal, pero que ha decidido apartarse emocionalmente. " Él me gustaba, pero he decidido retirarme porque no veo que sea recíproco ", explicó. También reconoció haberse sentido molesta en un momento concreto: " Me sentí despreciada cuando me igualó con los demás e intentó besar a todo el mundo para restarle importancia a mi beso ". Aun así, matizó que comprende su forma de actuar: "Procuro entender que no hace las cosas con mala intención, simplemente a veces actúa para salir del paso ".
Carlos asegura que no era consciente del revuelo en la casa
Tras escuchar a ambas, Carlos Lozano entró en la sala para ver las imágenes y dar su versión. Aseguró que n o había sido plenamente consciente de la dimensión que estaba tomando la situación dentro de la casa. "De tanto repetírmelo, de ser la comidilla, de ellas dos hablando... empecé a dudar", confesó. Belén quiso puntualizar que nunca habló de sentimientos profundos: " Yo no he dicho que tenga sentimientos. Tenía atracción física por él, no estaba enamorada ni mucho menos ".
Belén Ro y Cristina Piaget explicando lo que siente | Foto: Telecinco.esEl encuentro permitió que los tres protagonistas aclararan sus posiciones, rebajaran tensiones y cerraran un capítulo que había generado incertidumbre entre los concursantes y los seguidores del programa. Con las cartas sobre la mesa, el supuesto triángulo amoroso quedó resuelto, dejando claro que, más que una historia sentimental, se trataba de una mezcla de afinidades, malentendidos y expectativas no correspondidas.