Saúl Craviotto: "Creo que Juanma Castaño podría ganar 'Masterchef Celebrity'. Hemos tenido el mismo maestro"

ENTREVISTA BEKIA

Saúl Craviotto: "Creo que Juanma Castaño podría ganar 'Masterchef Celebrity'. Hemos tenido el mismo maestro"

El campeón olímpico ha recibido un Premio GQ y nos ha hablado de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity'.

Saúl Craviotto: "Creo que Juanma Castaño podría ganar 'Masterchef Celebrity'. Hemos tenido el mismo maestro"

Saúl Craviotto se ha convertido en uno de los rostros más habituales de todos los eventos, teniendo en cuenta que es el galardonado en muchos de ellos. En esta ocasión, Saúl Craviotto ha recibido el Premio GQ Hombre del Año por el mérito olímpico, ya que es uno de los medallistas olímpicos más importantes del panorama nacional pero conocido mundialmente.

Su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio han sido todo un éxito y, más aún, teniendo en cuenta que han sido de los JJOO más difíciles de la historia como consecuencia de la pandemia y la incertidumbre que tuvieron todos los deportistas al no saber si se celebrarían finalmente o no. Todo esto le ha llevado a ganar este nuevo premio que se suma a una amplia lista entre los que se encuentra el título de ganador de 'Masterchef Celebrity España'.

En la breve entrevista que nos concedió en los Premios GQ nos habló de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' y no tuvo reparos en decirnos quién cree que puede ser el ganador de la misma, algo de lo más sorprendente. "Tengo a mi favorito. Creo que Juanma Castaño podría ganar. Hemos tenido el mismo maestro", nos revela. Tanto Saúl Craviotto como Juanma Castaño han aprendido de cocina de la mano de Marcos Morán, del restaurante Casa Gerardo, en Asturias, de donde son originarios ambos.

La más polémica

No cabe duda que Juanma Castaño podría ser el gran vencedor de la edición, algo que se veía muy lejano e hipotético pero que, cada vez cobra más sentido a medida que avanzan las semanas. Más aún conociendo esta información que Saúl Craviotto nos ha revelado. Tampoco ha tenido problemas en hablarnos sobre Verónica Forqué y sus caóticos cocinados en los que carga contra todos y contra todo.

"Verónica es un huracán. Está dando mucho juego y tiene que ser una prueba de fuego estar cocinando codo con codo", nos dice Saúl Craviotto. Sin duda alguna, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición aunque son muchas las ocasiones en las que saca de quicio a todo el mundo por su actitud. ¿Qué pasará finalmente?

Te puede interesar