REENCUENTRO

Sarah Michelle Gellar y Alyson Hannigan, reunidas para recordar 'Buffy Cazavampiros'

Las actrices que en su día interpretaron a dos de los personajes principales de 'Buffy Cazavampiros' han vuelto a reunirse en un encuentro muy entrañable.

A.C 26 Mayo 2015 en Bekia

La pasada semana la actriz Sarah Michelle Gellar rendía tributo a la serie que la catapultó a la fama 'Buffy Cazavampiros' por su duodécimo aniversario, desde que se emitió el último capítulo. Ahora ha dado una sorpresa a sus fans.

Y es que este fin de semana subía a su cuenta de Instagram una foto en la que salía con su amiga y compañera de reparto de la serie, Alyson Hanningan. La actriz que interpretaba a Willow, bruja y mejor amiga de Buffy Summers, era muy querida por el público.

Acompañaba la foto comentando: "Así que esta chica y su marido saben como organizar una fiesta. Pensé que tenía destreza hasta que fui a esta fiesta. Gracias por invitar a la familia Prize nunca había visto una granja y ponys en Santa Mónica antes. #AhoraLoHeVistoTodo

Reencuentro por una fiesta familiar

El motivo del reencuentro se debía a que Hanningan organizó una fiesta en su casa con su marido, e invitó a Gellar y su familia a pasar el día con ellos. Seguro que recordaron buenos tiempos del rodaje de 'Buffy Cazavampiros'.

En esta noticia

Sarah Michelle GellarActriz

Alyson HanniganActriz