-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El programa 'Sábado Deluxe' ha regresado esta noche, 9 de diciembre, con una de sus secciones del pasado, y es que tras la vuelta del polígrafo, el formato de La Fábrica de la Tele ha decidido retomar sus test de inteligencia.
El primero de los invitados para someterse al test ha sido el cineasta Santiago Segura, que ha realizado las pruebas junto a la psicóloga Irene López Asor. Según ha afirmado ella, revisando los dibujos que ha realizado el entrevistado, Segura adora volar, y conoce muy bien sus raices. Además, entre otros aspectos, ha destacado que siente una gran preocupación por lo que sienten los demás y que "es un hombre que tiende a la introversión, que no suele contar las cosas".
Santiago Segura e Irene López AsorPero antes de desvelar el resultado de la prueba, el ex concursante de 'Tu cara me suena' ha afirmado que "me decían que me asociara a una organización de superdotados", y ha lanzado una pullita al colaborador Kiko Hernández, diciéndole que "ser superdotado para acabar comentando en un programa cuántos perritos se come Terelu Campos...".
"Necesita una mujer que entienda su cabeza"
Según la psicóloga, ha desvelado que el coeficiente intelectual del invitado es de 143 puntos, el mayor de todos los test realizados en el 'Deluxe', y ha querido afirmar que "necesita una mujer que entienda su cabeza, que le vea de igual a igual y que entienda la autoexigencia excesiva que tiene consigo mismo".