-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de la intensa hoguera de los chicos, les tocaba el turno a las novias, que llegaban a la hoguera con miedo de ver las nuevas imágenes de 'Villa Montaña'. La primera que se ha tenido que enfrentar a la temida 'tablet', ha sido Sandra. La presentadora le ha anunciado que había imágenes de Juanpi para ella y la andaluza ha decidido verlas junto a sus compañeras.
La chicas ven las imágenes de Juanpi | Fotografía: TelecincoPese a que la semana anterior la participante ya vio complicidad entre Juanpi y Mara, esta semana los acercamientos entre el novio de Sandra y la tentadora han aumentado, y con ellos la tensión sexual. "Según él, se está enamorando... Esa chavala le gusta a mi novio, al principio de mi relación se comportaba así... y mejor", expresaba Sandra tras ver las primeras imágenes.
En ese momento, Sandra Barneda le ha hecho una pregunta a la de Cádiz, que no podía evitar que le temblara la voz: "¿Qué ocurre, Sandra? Ya hace un tiempo que nos conocemos y tu cuerpo lo dice todo, estás reteniendo lo que sientes ". A lo que la novia de Juanpi ha respondido que "no sabe lo que siente". Pese a estar dolida, ha confesado que no puede ser hipócrita, ya que ella ha "hecho y dicho lo mismo".
Juanpi y Sandra mantienen relaciones bajo las sábanas | Fotografía: TelecincoPero la cosa no ha quedado ahí, puesto que Barneda le ha anunciado que aún quedaban más imágenes para ella. Para finalizar su hoguera, Sandra ha tenido que contemplar un apasionado beso entre la tentadora y Juanpi que finalmente invitaba a Mara a su habitación. Una vez en la cama, los habitantes de 'Villa Montaña' han retomado los besos hasta que no han podido resistirse más y han terminado manteniendo relaciones sexuales.
Lo que parecía una relación idílica
Aunque Sandra creía que Juanpi y ella tenían una relación perfecta, ahora parece estar comenzando a entender que su novio no es la persona que ella quiere tener a su lado : "Pensaba que era la relación perfecta para mí, pero es que no lo es, yo no puedo estar con un niño. No tiene sentimientos ". Pero no es la única que se ha dado cuenta de eso, ya que el padre de la participante se lo advirtió antes de entrar al programa: "Ya me dijo mi padre que no me iba a respetar", confesaba.