-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son pocas, de momento, las visitas que han acudido a Honduras para dar ánimos a los concursantes. Por ahora, solo Palito Dominguín y Lola han podido disfrutar del encuentro con sus respectivas parejas, Harry e Iván, en Playa Destierro, donde pasaron un día completo con su noche cuando fueron a verlas. Sin embargo, también ha habido otra visita que ha traído más problemas que otra cosa a la isla.
Esta visita ha sido la de Sandra Pica, quien puso rumbo a Honduras para, supuestamente, romper con Tom Brusse. Todo esto quedó un poco en el aire después de que la joven le dijera que igual había otra oportunidad cuando saliera del concurso y que le estaría esperando. Además, Sandra estuvo unos días en la playa, por lo que tuvo oportunidad de charlar con los compañeros.
Sandra en 'Supervivientes 2021' | Foto: telecinco.esPues no solo no hizo lo que contó que iba a hacer, que era romper con Tom Brusse, sino que también la ha liado pero bien. Según reveló Jorge Javier Vázquez en la gala ocho de 'Supervivientes', les consta que Sandra Pica ha contado a los concursantes que existe Playa Destierro, una playa en la que se encuentran viviendo Lola y Palito Dominguín, a falta de que llegue algún otro superviviente que logre echar a alguna de las dos.
Confesando a medias
Jorge Javier Vázquez intentaba que Valeria Marini confesara tras su llegada a Playa Destierro pero esta solo terminaba diciendo que había mucho cuchicheo en la isla y que ella solo había escuchado cosas, que nadie le había dicho nada. Pues bien, no cabe duda de que se trata de una falta muy grave porque lo bonito de que exista otro lugar en el que puedan tener otra oportunidad es esa ignorancia de que eso exista y ahora Sandra Pica lo ha desvelado.
Valeria cuenta lo que ha escuchado | Foto: telecinco.esEl presentador ha asegurado que Sandra tendrá una sanción pero se hace raro pensar que una persona que no es concursante de 'Supervivientes' y que solo ha ido de visita vaya a tener algún tipo de sanción. Habrá que esperar para ver cuáles son las reacciones de los que vayan siendo expulsados, si saben hacerse los locos cuando vean a las inquilinas de Playa Destierro o no.