Sandra Pica, confirmada por error por Sonsoles Ónega como concursante de 'Secret Story'

¡SORPRESA!

Sandra Pica, confirmada por error por Sonsoles Ónega como concursante de 'Secret Story'

La presentadora ha desvelado por error el nombre de una de las concursantes que todavía no estaba confirmada.

Sandra Pica, confirmada por error por Sonsoles Ónega como concursante de 'Secret Story'

Se cuentan las horas para que dé comienzo 'Secret Story', el nuevo programa con el que Mediaset pretende dar mucho que hablar. Los concursantes ya se han preparado para lanzarse a esta nueva y desconocida aventura, puesto que se estrena por primera vez en España y con poca idea sobre cómo será su dinámica concreta.

Poco a poco se han ido conociendo los nombres de los concursantes que participarán en 'Secret Story' y que entrarán a una casa en la que tendrán que guardar su gran secreto para que no lo adivinen los compañeros. Pues bien, han sido varios los programas que han ido desvelando los nombres de los famosos y famosas que no se han querido perder esta experiencia pero todavía quedaban muchos nombres por conocer.

Precisamente, el último confirmado fue Julen y, ahora, se ha conocido por casualidad que Sandra Pica también forma parte de este nuevo programa. Sonsoles Ónega ha hecho una pequeña lista de los concursantes que estaban 'confirmados' pero, sin darse cuenta, ha metido en esa lista el nombre de una concursante que no estaba confirmada hasta el momento, el de Sandra Pica.

Revuelo ante la noticia

Era uno de los nombres que sonaba para esta primera edición de 'Secret Story' por todo el juego que ha dado en los platós a raíz de su ruptura con Tom Brusse y su affaire con Julen. Sin embargo, ella ha repetido en reiteradas ocasiones que no quería televisión y que se había vuelto a vivir a su pueblo para centrarse en un proyecto laboral que tenía junto a su madre.

Sandra Pica en el primer programa de 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie'Sandra Pica en el primer programa de 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie'

Pues bien, parece que la televisión ha llegado para quedarse y Sandra Pica no se ha podido negar a esta nueva aventura en la que compartirá casa con Julen, con el que ha tenido un romance y del que se desconoce en qué punto está. Para Sonsoles Ónega ha sido una gran metedura de pata y, mientras metían el vídeo de los concursantes, se la escuchaba decir: "Joder, pues macho. Ya, es que de verdad...".

Te puede interesar