-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ruth Lorenzo se ha convertido en una de las concursantes más queridas de la séptima edición de 'Masterchef Celebrity' pero, desafortunadamente, la cantante fue la tercera eliminada del programa. Sus cocinados no terminaron de convencer a los jueces y decidieron que lo mejor era que su aventura entre fogones terminara ahí. Lo cierto es que la audiencia tenía esperanza en que fuera la repescada pero otra concursante logró adelantarla.
Patricia Conde se alzó con la ansiada repesca y y ha seguido con su trayectoria en el programa, cosa que Ruth Lorenzo parece haber agradecido. La cantante nos ha contado en la entrevista que 'Masterchef' es un programa tremendamente duro y que no ha sido nada fácil para ella, por lo que tampoco lamenta tanto no haber sido la repescada de la edición. En lo que no se moja demasiado es en ganadoras, pero tiene claro que tiene que ser una mujer.
