Rubén Torres no pudo contener las lágrimas al confesarle a sus compañeros de 'SV All Stars' su agotamiento tanto físico como mental: "Le doy vueltas a mi pareja, a mi perro, a mi gente...". Sentado junto a Fani Carbajo, Adara Molinero y Miri Pérez-Cabrero entre otros, ha protagonizado uno de los momentos más conmovedores de la edición.

Al superviviente le está pasando factura la experiencia y aunque ha explicado que trata de tomarse diez minutos al día para reflexionar sobre todo lo que está viviendo, esta práctica no evita que haya días en los que se sienta superado por la situación: "Estoy bastante jodido de energía hoy la verdad, tanto física como mental", compartía el concursante con sus compañeras.

Rubén Torres, que hasta este momento había intentado aparentar una gran fortaleza emocional, se derrumbaba al pensar en sus seres queridos, mostrando así su faceta más humana. "¿Te estás emocionando?", preguntaba Adara al concursante mientras a este se le rompía la voz: "No me abraces que sino la lío parda", le avisaba Rubén Torres a medio camino entre la risa y las lágrimas.
Terapia emocional en grupo
Sus compañeras intentaron consolar al superviviente con palabras de ánimo. "No me imaginaba verte así, con lo rudo que eres", se sinceraba Adara. Mientras tanto Miri le aconsejó no sobre pensar tanto las cosas. Fani por su lado explicaba la importancia de saber que era válido sentirse así y de no esconder o guardarse para uno mismo la tristeza.
Rubén agradeció el apoyo de sus compañeros y la situación terminó con una reflexión de grupo. Elena Rodríguez sugería que sería buena idea llorar todos juntos y Fani secundaba la iniciativa con la divertida propuesta de una hora de "lloraterapia" para liberar tensiones. Este momento deja claro que más allá de una competición física Supervivientes es un gran reto emocional.