-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde hace unas semanas, Rubén, Maico y Hugo han hecho una piña que está haciendo frente al resto de concursantes de 'Gran Hermano Revolution'. Muchos de los que se encuentran en Guadalix no comparten ninguna de las opiniones ni actitudes de sus compañeros, pero ahora parece que esta alianza se está rompiendo a marchas forzadas.
Maico hablando con Hugo de la situación / Foto: telecinco.esHugo, Rubén y Maico han estado de acuerdo en todo lo que han hecho dentro de la casa, posicionándose los unos al lado de los otros porque quieren luchar contra los demás concursantes. Además, la audiencia ha decidido que merecen un puesto dentro de 'GH' y semana tras semana van salvando tanto a Hugo como a Maico, que son los que han salido nominados.
Ahora, Rubén y Maico han hablado a espaldas de Hugo y han mostrado su escepticismo sobre el uruguayo porque consideran que no está siendo sincero con ellos. Por su parte, Maico considera que Hugo tiene celos de la relación que mantiene con Rubén, cosa que no comprenden: "Me está rayando mucho porque entonces es todo una mentira", afirmaba el gallego visiblemente molesto.
Rubén hablando de la situación / Foto: telecinco.es¿Traición?
La conversación entre ambos continuó en el jardín y Rubén no dudó en decir: "Me siento engañado". Mientras tanto, Hugo se ha mostrado ajeno a esta situación porque en ningún momento han tomado la decisión de ir a hablar con él y contarle las dudas que tienen en torno a su forma de actuar con ellos. Rubén ha llegado a decir que el que es su amigo está jugando con las personas. ¿Cómo le sentará al uruguayo todo esto cuando lo vea?