Rosana cuenta por qué Nico no se unió al trío de 'La isla de las tentaciones': "Le sentó mal y no quiso darme la cita"

SU EXPERIENCIA

Rosana cuenta por qué Nico no se unió al trío de 'La isla de las tentaciones': "Le sentó mal y no quiso darme la cita"

La tentadora que más ha dado que hablar ha revelado cuál ha sido la razón por la que Nico no se unió al famoso trío.

Rosana cuenta por qué Nico no se unió al trío de 'La isla de las tentaciones': "Le sentó mal y no quiso darme la cita"

Rosana ha sido una de las tentadoras que más ha dado que hablar. La tentadora entró pisando muy fuerte en 'La isla de las tentaciones' y rápidamente Nico puso los ojos sobre ella. Su historia empezó muy pronto pero rápido se incorporó otra tentadora a la ecuación dando lugar a uno de los triángulos de la edición. Miriam y Rosana se convirtieron en las dos tentadoras de Nico y la cosa se fue poniendo caliente.

Nico tuvo una noche de pasión con Miriam y, posteriormente, la tuvo con Rosana. Lo cierto es que el participante de 'La isla de las tentaciones' estuvo a dos bandas durante todo el programa y ahora Rosana ha hablado sobre la situación con él: "Al principio me cohibí bastante pero luego se me pasó. Nico no fue honesto. Yo pensaba que la cita final me la iba a dar a mí porque en la casa es verdad que hemos tenido más encuentros en la casa, hemos conversado más. No solo hemos tenido encuentros en la cama".

Rosana habla de su paso por el programa | Foto: telecinco.esRosana habla de su paso por el programa | Foto: telecinco.es

Rosana estaba firmemente convencida de que Nico le iba a dar la cita a ella pero no pudo ser: "Pensaba que me daría la cita porque las otras se las dio a Miriam y creía que me querría conocer más a mí. Creo que la cita final me la quería dar a mí", insistía. Pero si ha habido algo que ha marcado la edición ha sido el trío en el que participaron Rosana, Álvaro y Sabela, algo totalmente inesperado.

¿Por qué no se unió al trío?

Era inevitable preguntarle a Rosana si sabía cuáles fueron las razones por las que Nico no se quiso unir al famoso trío y la tentadora comentaba: "El trío le sentó mal y no quiso darme la cita por eso". Lo que ha dejado entrever Rosana es que Nico sí que hubiera hecho un trío pero con ella y con Miriam, no con las personas que ha terminado sucediendo.

Rosana habla de Nico | Foto: telecinco.esRosana habla de Nico | Foto: telecinco.es

"Allí en la casa me ha dado entender que por qué no quería yo con él y con Miriam. Yo, sinceramente, de sentirme atraída por una chica, me sentía atraída por Sabela porque es más mi rollo. También era un poco incómodo", decía la tentadora. Sin duda alguna, ha sido una de las historias más interesantes del programa y ahora solo queda saber cómo ha terminado toda la historia.

Te puede interesar