Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con motivo del estreno de 'Gran Hermano VIP 5', 'Sálvame' se puso en contacto con Raquel Bollo para comentar sus impresiones. Desde Sevilla, la excolaboradora conectó con el programa y terminó hablando de cómo había sido la comida navideña en la que se reunió con sus excompañeros de edición.
" La comida de Navidad fue muy bien, recordamos muchos momentos de la casa, nos contamos los proyectos de cada uno y cómo nos iba la vida. Fue una comida amena, no teníamos mucho tiempo porque ese día tenía la cena del bingo que me invitó Kiko Hernández", comentó en ese sentido Raquel Bollo.
Versión enfrentadas
Precisamente Hernández quiso saber cómo se encontraba Rosa Benito, prácticamente desaparecida de la televisión desde que dejó 'Sálvame' a excepción de su paso por 'A tu vera'. Raquel Bollo comentó que la había visto bien, sin embargo, el colaborador no se lo creyó y expuso lo que le habían contado: "Me han llegado mensajes de que está pasándolo mal, está triste y tiene ganas de volver a la tele".
Por su parte, Raquel Bollo desmintió esas palabras con la información que manejaba ella: " A mí no fue lo que me transmitió, te lo puedo asegurar. La vi muy bien, ha recuperado peso, está tranquila. Ni siquiera se habló del tema, contó que en Navidades paraba con los conciertos con su hija porque las cosas paran. Volvía en febrero. La vi bastante bien, no me habló con ganas de volver, ni siquiera me habló del tema de televisión", zanjó Raquel Bollo ante un Kiko Hernández que no quedó conforme.


