-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' era muy esperado. Desde que fue ingresada de urgencia a mediados de octubre no había vuelto al trabajo. Su primera incursión fue una entrevista ante Jorge Javier Vázquez que no dejó indiferente a nadie.
La colaboradora recordó su último día de trabajo antes de su ingreso: "El último día que fui a 'Sálvame' quise dar una imagen que no era real, que estaba muy feliz, pero interiormente estaba destrozada, hecha una mierda. Fue una máscara".
Posteriormente, Jorge Javier le preguntó directamente si se había intentado suicidarse, a lo que Rosa Benito contestó intentando maquillar sus palabras:" He intentado descansar. Llevo mucho tiempo luchando contra mí misma. Llevo mucho tiempo viviendo una vida descontrolada en todos los sentidos, haciendo daño. Yo he hecho mucho daño, a mi familia, a mí misma".
"Llegas un día, que estás en tu casa, sola, porque antes tenía a mi hijo el pequeño, tengo a mi hijo Salvador, pero trabaja, esa semana estaba trabajando de tarde, y después de lo que pasó ese fin de semana, que me veo perdida y recordando lo que se está haciendo, que yo hablo y yo destruyo ", prosiguió Rosa Benito.
" Estoy en mi casa y sí, sí, quería dormir, quería descansar "; en ese momento fue interrumpida por Jorge Javier Vázquez que le preguntó si quería descansar del todo. Rosa Benito se limitó a decir que quería descansar. Antes de romper a llorar señaló cómo había sido: " Me tomé una caja de Lexatin. Las puse en la cama y las tomé de golpe ".
No hay reconciliación con Amador Mohedano
Su hermana y su hijo la encontraron y se la llevaron al hospital, donde recibió la visita de Amador Mohedano, con quien ni se ha reconciliado ni quiere hacerlo. "No he vuelto con Amador, ni yo quiero ni él tampoco. Nos hemos hecho mucho daño ".
También ha enviado un mensaje de esperanza a quienes lo hayan pasado tan mal como ella: " Quiero decirle a la gente que tenga esto, que hay otra luz, antes de eso descuelguen un teléfono, que llamen", ha señalado Rosa Benito, que parece que ha salido del túnel.


