PURO SENTIMIENTO

El romántico reencuentro de Adara Molinero y Rodri Fuertes en 'Secret Story': "Quiero todo contigo"

Tras una noche complicada, Adara recibió la mejor de las sorpresas de la noche al entrar a la sala de los reencuentros.

Raquel Alonso Sánchez 03 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Adara se está convirtiendo a marchas forzadas en la gran protagonista de 'Secret Story' y, de un tiempo a esta parte, la concursante no ha dejado de decir que quería ver a Rodri Fuertes porque quería aclarar qué es lo que había entre ellos. Su relación estaba rota en el momento en el que entró en la casa de los secretos pero el amor continuaba en el aire. Después de muchos mensajes que confundían más si cabe a Adara, Rodri aceptó y accedió a subir a la casa para hablar con ella.

La pareja se encontraba a través del famoso plástico que permite abrazar sin tocar, invento surgido del covid, y Rodri Fuertes habló de una forma sincera: "Llevas tres semanas dándole vueltas a una pregunta todo el día. Llevo pensando muchos días, fuera es muy difícil todo, al principio no podía ni verte en la pantalla, no podía hacer nada y te contesté por otro mensaje pero ya son muchos. Quiero que sepas que quiero todo contigo, que lo intentemos juntos a tope", declaró su amor el joven a la concursante.

Tras esta declaración de amor, Rodri Fuertes continuaba diciendo: "Hay muchas cosas fuera que hay que hablar ya de antes de entrar, lo sabes, no malo pero hay que hablar y que te fijes en lo bueno, que llevas semanas fijándote en lo malo, que parece que solo nos vemos un día porque tengo un perro o cosas así. Estoy fuera, te veo todos los días, te echo de menos todos los días, hablo con tu madre todos los días. Si te llamé es porque, aunque no habíamos hablado en semanas, quería que supieses que estaba aquí y te lo tomaste como una amiga, no sé que te pensaste, pero sabes que si entro es porque algo hay. Han sido semanas muy duras. Te veo llorar, te veo sufrir".

Una pareja que va a luchar

Adara Molinero tenía una cara de felicidad absoluta y no dudaba en decirle: "Te echo mucho de menos". Rodri también le decía cosas bonitas: "Me acuerdo de ti todos los días. Veo todo". Además, el influencer animaba a su pareja ante los momentos complicados en la casa: "Si dentro estás un poco sola en algún momento, tienes fuera muchísimas personas. Julen y Sandra son muy buena gente. No llores, disfruta, baila, ríete, fuera está todo bien".

"No sabes lo difícil que es estar aquí, pienso continuamente en ti, pienso en todo, también pienso que hay cosas que hablar, que te quiero muchísimo, que te echo de menos", decía abrazándose a Rodri. "Ten claro que te quiero, que te quiero con locura. Si no, no estaría aquí. No sufras más, si te sientes aislada piensa en lo de fuera, que está todo bien, que te quiere muchísima gente. Anda que tenga que subir aquí para que sepas que te quiero", decía enamorado el joven.

Adara Molinero confesaba lo siguiente: "Yo sabía que le quería. Lo estaba pasando súper mal y aquí ya fue darme cuenta que no podía vivir sin él y que si no podía ser... pero no puedo". Por último, antes de salir de la sala y de darse el último beso a través del plástico, Rodri decía: "Sé tú misma, no te hace falta nadie para brillar ahí dentro. Me gustas tú y todo lo que hagas está bien. Olvídate de lo malo, piensa en lo bueno".

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Rodri FuertesConcursante