'SECRET STORY'

El romántico reencuentro de Adara con Rodri en plató tras su expulsión de 'Secret Story'

Tras saludar a sus padres, Adara ha alucinado al ver en plató a su exnovio Rodri Fuertes, con el que ha tenido un romántico reencuentro.

Bekia 26 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Tras su ruptura definitiva a finales de septiembre, Adara llegó a 'Secret Story' confesando seguir muy enamorada de Rodri pero que su relación era imposible puesto que ambos se encontraban en momentos diferentes de su vida. Sin embargo, con el paso de las semanas, gracias al programa, se produjo un acercamiento entre ellos, replanteándose lo suyo de cara a un futuro. Ahora, con la expulsión de la madrileña ambos han protagonizado un bonito reencuentro.

El concursante de 'GH 17' siempre ha comentado que ahora lleva una vida apartada de televisión y que quiere dedicarse a sus negocios lejos de la misma, pero eso no ha impedido que se haya presentado en el plató de 'Secret Story' para dar una gran sorpresa a Adara, que ha alucinado al ver a su exnovio tras las cámaras. Un encuentro que se ha producido después de que la recién expulsada haya abrazado a sus padres, reconociendo estar muy nerviosa.

Rodri Fuertes ha querido tranquilizarla mientras se abrazaban asegurándole que "lo has hecho muy bien, tranquila". Ella, alucinando por lo que estaba viviendo, le ha comentado "hueles muy bien". Entonces, después de ese primer abrazo ha llegado el beso entre la expareja, que puede suponer un nuevo comienzo entre ellos, y más después de que él haya asegurado estar "muy orgulloso de lo que ha hecho".

Rodri a Adara: "Estoy muy orgulloso"

Ahora los que se conocieran durante su paso por 'Gran Hermano 17' tendrán tiempo de sobra para conversar sobre qué sienten el uno por el otro y sobre la posibilidad de retomar su relación. Una relación que comenzó de forma muy convulsa cuando se acabó el romance de Adara y Gianmarco y este desvelara que había pillado a su ya exnovia intercambiándose mensajes con Rodri Fuertes.

Después de la pareja comenzó una historia de amor que ahora puede tener una nueva parte o, si no es posible una relación sentimental, al menos podrán seguir siendo buenos amigos: "Estoy con ella al 200% aunque no me siente en un plató de TV. Yo solo quería que ella tuviese claro que estoy aquí y si estoy aquí es por algo. La veo todos los días y no me olvido ni me olvidare de ella", escribió Rodri en un mensaje mientras Adara estaba en la casa, dejando claro que siempre estará a su lado pase lo que pase.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Rodri FuertesConcursante