-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El beso de Leighton Meester y Hugo BeckerGrabar en exteriores es lo que tiene. Siempre hay alguien para hacer instántaneas que desvelen, o al menos permitan intuir, alguna trama. Éste ha sido el caso de 'Gossip Girl'. Por ello, y al igual que señalábamos cuando os mostramos a Leighton Meester vestida de novia, si no vas al día en la serie, lo mejor es que no sigas leyendo.
En esta ocasión hemos podido asistir a una nueva jornada de rodaje de la quinta temporada de la exitosa ficción adolescente en Nueva York con Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick y Hugo Becker. Una jornada de gala.
En las imágenes nocturnas se puede ver a Serena Van der Woodsen (Blake Lively), muy elegante con un vestido largo en tono pastel, acompañada de Chuck Bass (Ed Westwick), con abrigo largo camel y traje oscuro. Y en otra de las instantáneas aparecen los grandes protagonistas de la temporada: Blair Waldorf (Leighton Meester) y el Príncipe Louis (Hugo Becker), que se funden en un tierno y romántico beso.
Ed Westwick y Blake Lively en el rodaje de 'Gossip Girl'Blair Waldorf prepara su boda con el Príncipe Louis
El próximo 30 de enero en Estados Unidos (dos semanas más tarde se emitirá ese episodio en España) 'Gossip Girl' emite su capítulo número 100. Un acontecimiento muy especial que han celebrado con un fiesta que no quisieron perderse ninguno de los habitantes del Upper East Side en la vida y que también traerá muchas sorpresas en la pequeña pantalla.
Los acontecimientos se están precipitando para el personaje de Blair Waldorf. Y es que la 'Reina B' se ha quedado embarazada y ya prepara su boda junto al Príncipe Louis. Y hasta aquí podemos leer porque si habrá boda o no es todo un misterio.