-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandra Rubio parece haber encontrado su media naranja. Después de algunos vaivenes hace unos meses, la colaboradora de 'Viva la vida' ha encontrado el amor en un momento muy feliz de su vida. Carlos Agüera es el afortunado que comparte su vida con la joven, quien ha demostrado en varias ocasiones todo el cariño que le tiene y lo enamorada y feliz que está en estos momentos.
Aprovechando el día de San Valentín, 'Viva la vida' ha querido darle una sorpresa a Alejandra Rubio y todo ha comenzado un vídeo, cosa que ya le suponía una gran sorpresa. Emma García comenzaba a hacer alusión a lo enamorada que veía a Alejandra Rubio y aprovechaba para meter un vídeo en el que Carlos Agüera, su pareja, le dedicaba unas palabras: "Bueno señora, feliz San Valentín. Decirte que te quiero mucho. Un besito".
Alejandra Rubio ve el vídeo de su novio | Foto: telecinco.esTras esto, Alejandra Rubio no daba crédito a lo que estaba viendo pero aún quedaba una sorpresa todavía mayor pues Carlos Agüera aparecía por la pantalla grande con un tremendo ramo de rosas rojas. La colaboradora alucinaba con estar viendo a su novio entrando en el plató para darle una sorpresa por el Día de los Enamorados y no podía contener la sonrisa.
Muy ilusionada con su novio
Alejandra Rubio recibía a su pareja entre aplausos de los colaboradores y de la presentadora, pues Emma García estaba entregada ante tan bonito momento. La colaboradora le daba un beso a Carlos y se quedaba sonriente a su lado sosteniendo el ramo de rosas. Era la presentadora la que le animaba a decirle algo a su novio, pues había hecho un gran esfuerzo para darle esa sorpresa.
Alejandra Rubio con el ramo de su novio | Foto: telecinco.es"Se lo agradezco muchísimo. Que sé que a él le cuesta mucho esto y no me lo esperaba para nada, de verdad", decía Alejandra Rubio. Los colaboradores le preguntaban que cómo iban a pasar el Día de San Valentín y ambos mencionaban un plan casero: "Estaremos en casita los dos, tampoco hace falta mucho más". Tras esto, la presentadora les animaba a marcharse y a disfrutar juntos de un día tan especial.