-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rodrigo y Bea, la pareja que nadie esperaba dentro de la casa de 'Gran Hermano' está en su mejor momento. Viven su relación intensamente en las últimas semanas de concurso, ante la duda de lo que ocurrirá una vez estén fuera ambos. Ahora se han sincerado el uno con el otro con la mediación de Meritxell.
Los tres se encontraban dentro de una jaula haciendo la prueba semanal y Meritxell ha decidido preguntar algo que toda la audiencia quería saber: "¿Qué fue lo que te enamoró de Bea?". Rodrigo respondía muy rápido: "Todavía no lo sé porque no estoy enamorado". La cara de la de Valencia era un cuadro, pero Rodrigo le preguntó: "¿Tú lo estás, Bea?".
Rodrigo y Meritxell hablando sobre Bea / InstagramBea tampoco se lo pensó ni un momento, quién sabe si por darle en las narices o porque es realmente cierto: "No, podría enamorarme de ti, pero no lo estoy". Meritxell no dudaba en dar su opinión para calentar un poco los ánimos: "Cuando se dice eso es que se está en proceso".
Y fuera de la casa... ¿qué?
La final está cada vez más cerca y lo que ocurrirá cuando los concursantes dejen atrás la casa que les ha protegido durante varios meses empieza a inquietarles. Rodrigo no ha dudado en preguntarle a Maritxell por Alain: "¿Tus expectativas cuando salgas de aquí con Alain, cuales son?". Ella rápidamente respondía que ninguna y el de Madrid comentaba: "Todas tendréis chicos detrás" y Bea añadía: "Yo me quedo contigo".