-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de dos semanas de tensión, Rodri no ha resistido más y ha terminado cayendo en la tentación con Olatz. El madrileño y la tentadora se encontraban en el jacuzzi separados por apenas unos centímetros cuando la tensión se desbordó y estalló en forma de beso. Olatz trataba de poner a prueba al novio de Helena acortando las distancias, hasta que finalmente Rodri le ha dado un apasionado beso.
Rodri y Olatz se besan en el jacuzzi | Fotografía: TelecincoEn 'Villa Playa' suena la tercera alarma de la noche, y pese a que Albert está convencido de que todas las alarmas las ha activado Gilbert, Helena tiene la intuición de que al menos una de las luces de la tentación la ha activado Rodri : "No creo que hayan sido todas Rodri y que se le haya ido la pinza. Todo puede pasar pero espero que no".
Por su parte, en 'Villa Montaña' un Rodri de lo más confuso se acuesta y amanece con cientos de dudas al día siguiente. Al ver a su compañero tan "rayado", el resto de los novios deciden mantener una charla con él en la habitación. "Vaya liada, chavales", se ha desahogado el madrileño con el resto de los chicos.
La hoguera hace replantearse cosas a Rodri
Pero todo ha dado un giro de 180º al llegar a la hoguera y contemplar las imágenes de Helena en 'Villa Playa'. La de Getafe continúa avanzando en su relación con Albert Barranco, cosa que ha molestado mucho a Rodri. Con sus compañeros señalando que el tentador y Helena se encuentran todo el tiempo a solas, Rodri ha confesado que cree que solo se trata de atracción sexual.
Los chicos ven las imágenes de Helena | Fotografía: Telecinco"No me gusta verla así con otra persona", explicaba Rodri tras el primer vídeo. Tras esto, Sandra Barneda le ha anunciado que aún quedaban más imágenes para él. En el último vídeo Barranco aparece con una fotografía que Helena tiene en su habitación y en la que aparece con su novio. El catalán ha aprovechado que Helena le ha dicho que podía hacer lo que quisiera con la foto ya que no la quería, y ha comenzado a bromear: "Voy a utilizar este marco en Barcelona, lo voy a poner en mi mesita de noche con una foto tuya y yo desnudo en blanco y negro ". Todos estos comentarios han hecho a Rodri replantearse su relación con Helena, puesto que, como ha dicho, siente que Helena y el tentador se están riendo de él.