-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rodri fue el seleccionado por los chicos para obtener un privilegio. Durante 10 minutos, el novio de Helena pudo ver en directo lo que ocurría en 'Villa Playa', pero las imágenes de Helena con Barranco en el jacuzzi le superaron, llevando al participante de la novena edición de 'LIDLT' a pedir una hoguera de confrontación.
Cuando Sandra Barneda dio el pistoletazo de salida a los 10 minutos, Rodri seleccionó la cámara de Helena y comenzó a escuchar una conversación entre Barranco, Helena y Claudia. En la habitación, Helena hablaba de sus actitudes del pasado, ante lo que Claudia le trataba de aconsejar. "Está hablando la más indicada, te has ido a juntar con dos... haz mucho caso a Claudia que así te va a ir. Me está dando mucho asco", declaraba Rodri.
Rodri ve las imágenes de 'Villa Playa' en directo | Fotografía: TelecincoTras esta conversación, entraba un nuevo protagonista en escena, Gerard, que dirigiéndose a la fotografía de Rodri comenzaba a soltar comentarios irónicos. Al presenciar esto, el novio de Helena ha mostrado su enfado: "Pues nada... esta tía se está riendo en mi cara. No la estoy viendo arrepentida, no me salen ni las lágrimas, estoy muy decepcionado. Consiente que el tonto este coja mi foto y se ría en mi cara...".
Helena y Rodri se reencuentran en la hoguera de confrontación | Fotografía: TelecincoPero el momento clave ha sido cuando la novia de Rodri y Barranco han compartido un intenso momento en el jacuzzi con la fotografía de Rodri al lado. En ese momento el madrileño estallaba y se alejaba en dirección a la playa a donde la presentadora le ha seguido. "¿Qué hace con mi foto ahí? ¿Qué le he hecho yo?", preguntaba a Barneda desesperado. Completamente hundido Rodri le pedía una hoguera de confrontación con Helena, petición que Sandra Barneda ha confirmado que le trasladará a la novia de Rodri.
La hoguera de confrontación
Durante el adelanto, se podía ver cómo Helena finalmente decidía acudir al reencuentro con Rodri. La hoguera de confrontación comenzaba con un momento tenso: "Eres un egoísta de mierda", decía Helena al llegar a donde se encontraba su novio. "A mí no me hables así", le pedía Rodri a su novia mientras le recordaba todas las actitudes irrespetuosas que Helena había tenido con él, desde su relación con Barranco, hasta su beso con Claudia.