-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rodri Fuertes, exconcursante de 'Gran Hermano 17' y expareja de Bea, ha anunciado a través de sus redes sociales que se va a someter a una serie de cambios bucales. Para ello ha acudido a una clínica dental desde la que se ha grabado diciendo: " Tengo las encías un pelín inflamadas y hay que vigilarlo", pero además va a aprovechar la ocasión para ponerse aparato dental para corregir su dentadura.
Pero esta no es la primera vez que Rodri Fuertes se somete a algún cambio estético. En su canal de Mtmad que realizaba con su expareja Bea ya hablaron de algunos retoques que la pareja se realizó, en el caso de él un alisado en el pelo que no le gustó mucho. El exconcursante de 'GH 17' es muy coqueto y siempre nos lo demuestra en sus redes sociales.
Rodri Fuertes en su cuenta de InstagramDesde que la pareja salió de la casa de 'Gran Hermano' se convirtieron en personajes públicos y comenzaron su andadura en las redes sociales. A partir de ahí no pararon de viajar y compartir con todos sus seguidores todos sus pasos, desde que se levantan hasta que se acuestan. Pero esto no le vino nada bien a la pareja ya que hace unos meses tuvieron que cortar la relación por la sobreexposición que hacían de ella en las redes.
Su vida después de la ruptura
Hace tan solo dos meses la pareja explicaba en un vídeo en su canal de Mtmad el porqué de su ruptura y fin del canal. En el vídeo se veía a una Bea desconsolada y a Rodrigo más serio y calmado. Desde ahí, la pareja hace vidas diferentes. Bea se trasladó a Valencia para pasar este mal trago con su familia y amigos mientras que Rodri se quedó en Madrid.
Tanto ella como él siguen publicando en sus redes sociales su día a día y cómo se intentan evadir de la melancolía de los recuerdos. Él por un lado se refugia en el gimnasio y en sus amigos, mientras ella lo hace en su yaya, familiares y amigos.