PROBLEMAS DE PAREJA

Rodri y Bea ('Rodéanos') van a terapia y ella termina entre lágrimas: "Nunca he querido a mi padre"

La pareja ha ido a una psicóloga para hablar de sus problemas como relación y superar malos recuerdos del pasado.

Bekia 22 Junio 2017 en Bekia

Una de las parejas más famosas de la televisión, la formada por Bea y Rodri, no está pasando por una buena racha, tanto es así que han decidido ir a una terapia de pareja y contar todo a sus seguidores, donde no han faltado lágrimas y sobre todo sinceridad.

De camino a la consulta ha dicho Rodri: "Tengo muchísimas ganas de que me solucione los problemas, a lo que Bea le ha contestado: "¿Qué problemas tienes?", y él, ni corto ni perezoso le ha soltado: "Tú". Además, Bea ha aclarado una cosa: "Me va a llevar a terapia porque dice que estoy loca".

Al llegar y conocer a la psicóloga han comenzado a contar cuáles son sus problemas, y ha comenzado Bea diciendo: "En la relación se meten mucho. Que entren a una foto a ensuciarme no me gusta. Quieren hacerme daño". Por lo pronto, ha reconocido que tiene mucho carácter y que le juega malas pasadas: "Nunca he tenido el término medio de saber pasar o poner distancia y que no me afecte".

Fantasmas el pasado

Por otro lado, ha dicho que hay una cosa que la define por encima de otras, y que no es nada positiva: "Mi prepotencia, me sale solo. Mi madre siempre me ha dicho que no puedo hablar así, es con la gente que quiero. Yo lo intento cambiar pero en el momento se me olvida".

Rodri ha querido resaltar las cosas que le gustan de su chica después de aclarar que él ya había estado en un psicólogo cuando era pequeño y sus padres se separaron: "Había cosas que no me gustaban al principio como que estuviese tan loca, y al final me ha ido pegando esa locura que también la necesitaba yo. Tiene mucha alegría, nunca está triste". Bea ha resaltado de mismo modo cosas de Rodri: "La tranquilidad y la paciencia que tiene con todo en general. Con él me siento protegida y relajada".

Sus problemas como pareja llegaron después de salir de la casa: "Cuando estamos solos es cuando mejor estamos porque me recuerda un poco a ahí dentro", refiriéndose a 'Gran Hermano'. Además, Bea no se porta con las personas como tendría que hacerlo según ha dicho Rodri: "No trata a la gente que más la quiere como debería". Ambos han heredado el carácter de sus padres, aunque a Bea no le gusta en absoluto porque no tiene relación con él desde que su madre y su padre se separaron: "Nunca he querido a mi padre". A modo de conclusión, Rodri ha dicho lo que quiere cambiar de su relación: "Yo cambiaría que nos afectara menos lo de fuera que ya lo vamos consiguiendo".

En esta noticia

Rodri FuertesConcursante