Rocío Flores, despedida de 'El programa de Ana Rosa' por sus exigencias económicas

SIN TRABAJO

Rocío Flores, despedida de 'El programa de Ana Rosa' por sus exigencias económicas

La hija de Antonio David Flores habría sufrido un importante revés profesional. 'El programa de Ana Rosa' ha prescindido de sus colaboraciones.

Rocío Flores, despedida de 'El programa de Ana Rosa' por sus exigencias económicas

Rocío Flores habría sufrido una de los mayores varapalos profesionales posibles. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido despedida de 'El programa de Ana Rosa'. El espacio de las mañanas de Telecinco ha decidido prescindir de ella, según adelanta la revista Lecturas. El motivo habría sido las diferencias entre la trabajadora y la empresa con las nuevas exigencias contractuales. La joven pierde, de este modo, una de sus principales fuentes de ingreso. Otra de sus mayores fuentes de ingreso son las redes sociales y la publicidad que hace a diferentes marcas, que sin duda se verá también mermada por el cese de apariciones en televisión de Rocío Flores.

Rocío Flores llegando a la fiesta de su 25 cumpleañosRocío Flores llegando a la fiesta de su 25 cumpleaños

Con este nuevo revés profesional, la más joven del clan Mohedano ve cómo se le van cerrando todas las puertas para continuar ejerciendo su trabajo en televisión como colaboradora. Desde 'El programa de Ana Rosa', habrían decidido de prescindir de sus servicios a causa de las altas exigencias económicas que la joven pide para desempeñar su puesto de trabajo habitual, el de colaborar en programas del corazón.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Rocío Flores ve peligrar su puesto de trabajo como tertuliana en televisión. La joven se estaría labrando fama de reclamar en exceso a las empresas por las que ficha o ha fichado a lo largo de su carrera profesional. Sin embargo, hasta ahora nunca se había enfrentado al problema de que la empresa prescinda de su trabajo.

Las exigencias de Rocío Flores

Según afirma la propia revista que publica en exclusiva la información, la joven habría pedido un aumento de suelto nada nimio. Si la hija de Rocío Carrasco cobraba 1.000 euros por cada aparición que hacía en el conocido 'Club Social' del programa, ahora, casi un año después de su fichaje, Rocío Flores habría pedido un aumento, condición que sus jefes no han aceptado y, por ello, han prescindido de sus servicios.

Rocío Flores y Gloria Camila posan juntas en el debate de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'Rocío Flores y Gloria Camila posan juntas en el debate de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'

A este aumento de sueldo, que ya había tensado la cuerda con sus jefes, se le suma que su representante habría planteado a la cúpula del matinal de Telecinco que la joven no está dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida personal. Algo totalmente inadmisible para el programa, más aún cuando ahora se emite la segunda temporada de la docuserie 'En el nombre de Rocío', que pone a todo el clan Mohedano en el centro de la actualidad.

Te puede interesar