-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Hasta el fin del mundo' está mostrando todas las versiones de rostros muy conocidos. Las distintas parejas que forman parte del programa están viviendo momentos muy complicados, intensos, de desesperación pero también muy mágicos y llenos de sentimiento. Rocío Carrasco y Anabel Dueñas están demostrando hacer un gran equipo pero han vivido uno de los momentos más surrealistas hasta el momento.
La quinta etapa ha estado repleta de momentazos, una etapa en la que tenían que llegar hasta Sucre, en Bolivia, y la astucia es muy necesaria para conseguir ir avanzando las distintas etapas manteniendo el ajustado presupuesto. Ha sido en una estación de autobuses donde querían encontrar un bus hacia Arequipa, el lugar en el que han vivido la situación más surrealista de su viaje hasta el momento.
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en la estación de bus | Foto: RTVELas concursantes intentaban que les vendieran el billete de bus algo más barato y, de repente, cuando ya lo iban a comprar, el señor de la taquilla decía: "La noto un poquito mal... y si han tomado licor, no pueden subir". Alucinando, Anabel Dueñas le respondía que ella no había bebido nada, porque pensaba que se refería a ella, pero el vendedor aclaró que se refería a Rocío Carrasco, a quien notaba un tanto "afectada".
Alucinando y un poo ofendidas
Rocío Carrasco no daba crédito a lo que estaba escuchando y, entre en shock y ofendida, le decía: "Usted puede decir que yo no me monto en el autobús porque estoy bebida si me hace una prueba de alcohol. ¿Usted tiene un alcoholímetro? Pues házmelo ya". Otra persona de la estación aparecía con un alcoholímetro y ella soplaba y, como era evidente, salía 0,0 de tasa alcohol. Para más detalle, la hija de Rocío Jurado decía que ella es abstemia, por lo que nunca bebe alcohol.
Rocío y Anabel en la aventura | Foto: RTVEUna vez pasado el mal rato y entre risas, Rocío Carrasco decía: "¿He tenido que venir a Perú para que me digan borracha en mi cara?". Aprovechando la situación, Anabel Dueñas pedía un descuento: "Algún descuento habrá, ¿no? Ya que nos ha hecho pasar este mal rato...". Finalmente, las concursantes lograban un 15% de descuento en el precio del billete y unas disculpas por parte del trabajador.