Rocío Carrasco cuenta cómo Antonio David manipuló a su hijo David para que se alejara de ella

AVANCE EPISODIO 10

Rocío Carrasco cuenta cómo Antonio David manipuló a su hijo David para que se alejara de ella

La hija de Rocío Jurado ha contado cómo se produjo el distanciamiento de su hijo, algo hasta el momento desconocido.

Rocío Carrasco cuenta cómo Antonio David manipuló a su hijo David para que se alejara de ella

Poco a poco, la docuserie de Rocío Carrasco va a llegando a su fin pero todavía quedan algunos episodios de lo más dolorosos sobre todo lo que le ha sucedido con sus hijos. 'Sábado Deluxe' ha emitido un avance del episodio 10 en el que se va a saber en profundidad cómo se produjo el distanciamiento de su hijo David Flores, algo que se desconoce porque nunca se ha profundizado en ese tema.

Una vez más, Rocío Carrasco cuenta que Antonio David Flores ha ejercido su influencia sobre sus hijos para manipularlos, en concreto a su hijo David, algo de lo que se entera porque el propio pequeño se lo cuenta: "David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está ya en la casa. El padre, lo que hacía, era que se iba a ver al niño al colegio durante el periodo que me pertenecía a mí. Le esperaba a la salida o bien entre clase y clase o bien en recreos. Entonces al niño le iba diciendo cosas".

Rocío Carrasco habla de su hijo | Foto: telecinco.esRocío Carrasco habla de su hijo | Foto: telecinco.es

No cabe duda de que a medida que fueron pasando los días, Antonio David Flores fue ejerciendo más poder sobre el pequeño, al que le decía cosas como estas: "Que mi padre me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito. Que mi padre me ha dicho que me va a llevar a 'La Voz', que yo no tengo que estudiar. Yo ya me estaba viendo que iba a terminar como había terminado lo otro", contaba Rocío Carrasco.

El episodio más delicado

Rocío Carrasco ha relatado un momento que su hijo le contó en el que tanto Antonio David como Rocío Flores estaban criticando a su madre y él decidió intervenir: "El niño, una de esas veces que llega, me dice: 'el otro día iba en el coche y mi padre y mi hermana estaban hablando de ti y yo les dije no digáis eso de mi madre que eso es mentira. Mi padre me dijo que si volvía a hablar de ti bien o volvía a defenderte que me bajaba del coche y me iba andando'".

Rocío Carrasco cuenta sus vivencias | Foto: telecinco.esRocío Carrasco cuenta sus vivencias | Foto: telecinco.es

Además, Rocío Carrasco cuenta en ese avance, el final de su historia con su hijo: "El último día que veo a mi hijo es el 23 de junio de 2016. Lo que me limito es a poner una reclamación judicial que dice 'devuelva usted al niño, reintégrelo inmediatamente al domicilio materno' y eso no sucede. Ese día me doy cuenta que he parido dos veces pero que no tengo a ninguno de los dos", concluye diciendo en el avance del episodio 10.

Te puede interesar