Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rocío Carrasco se ha sentado junto a María Patiño y los colaboradores de 'Viernes Deluxe' para hacer la presentación oficial del Museo de Rocío Jurado en Chipiona, que por fin va a ver la luz después de un largo y complicado proceso. En su paso por el programa ha hablado de su padre, ha respondido a su tío y ha querido aclarar cuál fue el único problema que le dio a su madre.
María Patiño se ha interesado por saber algo de la hija de Rocío Jurado: "¿Eras una niña problemática como han dicho muchos sobre ti?", le ha preguntado la colaboradora. Algo a lo que Rocío Carrasco no ha dudado en contestar: " Yo le di un problema a mi madre que fue cuando me fui de casa. Y el único, el único que yo le di a ella. El problema era mío y ya está", ha aclarado.
Así, ha querido dejar claro que el marcharse de la casa familiar para irse a vivir con Antonio David Flores fue su único problema: " Yo nunca he sido malcriada porque si no me hubiese quedado en La Moraleja viviendo de la sopa boba. Y yo cogí con 18 años, me piré y ese es el único problema que le doy", ha terminado de contar Rocío Carrasco. "La relación es diferente y las condiciones no son las apropiadas, pero yo tenía una relación maravillosa con mi madre, con mi padre no", ha dicho muy directa.
Además, a pesar de la distancia, ha querido destacar que seguía viajando para visitar a su familia y que al final la relación fue igual: "Yo estaba embarazada, su primera nieta...Todo eso se vivió desde la distancia pero yo venía a Madrid cada tres semanas. Cuando vuelvo a vivir a Madrid yo me vengo a su casa y esa relación ya era como era. Al final la relación es distinta porque yo me voy a vivir a su casa", ha concluido.
Responde a su familia
La hija de Rocío Jurado ha sido muy dura y directa con su tío, Amador Mohedano, tras sus declaraciones en el programa de Toñi Moreno. Con una frase muy sencilla, ha querido dejar claro a su familia y a todos los presentes, lo que opinaba su madre de su tío: "Mi madre decía que para que le robara otro que le robara su hermano y así comían sus sobrinos ".

