Paola Olmedo regresa a la televisión el 5 de mayo de 2025 como invitada en el programa 'TardeAR'. Sin embargo, antes de su aparición en plató, se ha revelado un dato que pocos conocían sobre su vida personal. Fue Amor Romeira en el programa 'Fiesta' quien desveló un supuesto romance secreto del pasado entre la expareja del hijo de Carmen Borrego y Mario Artiaga, exparticipante de la cuarta edición de 'Gran Hermano'.

"José María Almoguera actualmente está con María La Jerezana, y ella, tras separarse, vivió una etapa con Mario", comenzó diciendo la colaboradora. Este vínculo sentimental habría surgido poco después de la ruptura de Olmedo con José María Almoguera. Tal y como explicó Amor Romeira, " esta relación fue clandestina. Fue corta, pero bonita ", señalando que los encuentros entre ellos solían darse en la intimidad de sus casas, lejos del foco público.
El inicio de esta historia de amor tuvo lugar durante las fiestas en las noches en Madrid. Fue en una discoteca donde Paola y Mario se conocieron. En un principio, él no mostró ningún tipo de interés hacia ella, pero con el tiempo esto cambió: "Mario no tuvo mucho interés en un principio, pero con el tiempo le pareció muy interesante y no le importaba seguir conociéndola ".
La relación clandestina llegó a su fin
A pesar de la conexión que llegó a establecerse entre ellos, la relación no consiguió consolidarse. Amor explicó que "la relación se acaba porque ni Mario ni ella llegan a un punto en común de ir a más allá en un futuro ", aunque dejó claro que el respeto mutuo permaneció incluso después de dejarlo.

La existencia de esta relación fue algo que Paola Olmedo prefirió mantener en secreto durante mucho tiempo. Sin embargo, ha terminado saliendo ahora a la luz rompiéndose el silencio que la envolvía. Tal y como concluyó Amor Romeira, " era un secreto que Paola quería ocultar, hasta ahora". Una revelación que dará mucho de qué hablar, y más aún con el regreso de ésta a televisión.