-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La experiencia de 'Operación Triunfo' para algunas personas fue muy enriquecedora, no obstante, otros muchos han lanzado indirectas para dejar claro que la experiencia no fue tan buena como les hubiese gustado.
Gisela habla sobre 'OT1'/ rtve.esJuan Camus no podía quedarse a un lado, y en este caso, aunque no ha sido el que más ha hablado, sí que ha dicho algunas cositas, eso sí, en forma de indirectas, porque al final ninguno ha sido claro al cien por cien. Y él no ha querido mojarse, aunque ha remarcado que a alguno que otro le haría falta tener mucha más humildad y todo sería mucho mejor. No vive de la música y ha sido uno de los pocos que no ha tenido como eje de sus vidas a la música, ha preferido dar prioridad a otras cosas y también ha dicho que de qué sirve tener dinero si no eres feliz.
Resquemor en sus palabras
Por su parte Gisela ha hablado mucho del estigma de ser 'extriunfito' y de la cantidad de puertas que se le han cerrado partiendo de que se formó en la academia, pero sin ella no hubiese llegado donde ha llegado. Ha recalcado que se sintió abandonada cuando salió porque no sabían cómo enfocarse al futuro, y ha sido muy difícil.
Mireia habla de su experiencia en 'OT1'/ rtve.esY Mireia quizás, y a lo tonto, ha sido la que se ha sincerado más en cuanto a que no se sintió valorada cuando atravesó momentos difíciles en la academia, como cuando estuvo enferma y no podía ensayar como el resto de sus compañeros. Ha dicho cosas como: "En el mundo de la música no soy yo quien decide parar" y "Yo creo que he triunfado lo que me han dejado triunfa, no lo que yo quisiera". Algunos de sus compañeros, como Álex Casademunt, dijeron cosas parecidas a ésta, sin embargo en ella podía palparse la decepción.