Así ha sido el regreso de Julia Otero a TVE 10 años después con 'Días de tele'

INESPERADO RETORNO

Así ha sido el regreso de Julia Otero a TVE 10 años después con 'Días de tele'

Después de más de diez años fuera de la pequeña pantalla, Julia Otero vuelve al medio con 'Días de tele' en Televisión Española.

Así ha sido el regreso de Julia Otero a TVE 10 años después con 'Días de tele'

Tras años dedicándose exclusivamente a la radio, donde contaba con su propio programa en Onda Cero, 'Julia en la Onda', diez años después decide regresar a la pequeña pantalla. En prime time y en la cadena pública del país, así es como se emite 'Días de tele', el nuevo programa que presenta Julia Otero en Televisión Española la noche de los martes.

Este espacio televisivo tiene como tema central revivir los diferentes acontecimientos históricos de la televisión del pasado y ponerlos en relación con la actualidad más inmediata. "Si nos acompañan, creo que vamos a recordar juntos cosas que yo creo que no hemos olvidado", comenzó diciendo para abrir este nuevo proyecto, acercándose a esa audiencia que todavía recuerda los comienzos de Julia Otero en TVE.

Primer programa de 'Días de Tele'/ Foto: TVEPrimer programa de 'Días de Tele' / Foto: TVE

"Les propongo un viaje. Un viaje sobre nuestra vida. Un viaje que comienza con un acto tan familiar, tan sencillo, tan reconocido, como es sentarse juntos a ver la televisión", expresaba la periodista con la proximidad que le caracteriza. "Nos hemos emocionado con ella, nos hemos reído, nos hemos cabreado. En fin, que hemos crecido con la televisión", presentaba su nuevo proyecto.

Un programa para toda la familia

"Vamos a recordar y analizar también aquellas historias televisivas que nos han marcado Pero ojo, porque este viaje no es un viaje al pasado. Partimos de él, eso sí. Pero esto no va de nostalgia, ¿eh? No", explicó dejando claro que en su nuevo programa también iba de actualidad, haciendo un recorrido por el contenido relatado y emitido en televisión durante toda la historia de esta. "La televisión ha cambiado mucho y nosotros con ella. Por eso en este viaje también vamos a pasear por el presente. Defiende y explica cómo somos hoy", analizaba la periodista.

Julia Otero presentando 'Días de Tele' / Foto:TVEJulia Otero presentando 'Días de Tele' / Foto:TVE

Al contrario de lo que muchos esperaban, dos años después de contar en 'Julia en la Onda' que padecía cáncer de colon, la periodista no ha hecho ninguna referencia, ni explícita ni implícita, a su situación personal. El enfoque que se ha decidido dar a este contenido y a la presentación de este se ha centrado únicamente en su vertiente de entretenimiento: "Un gran show donde se combinarán momentos de humor y buena música".

Te puede interesar