La última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' fue una montaña rusa de emociones para todos los concursantes, pero en especial para Makoke. La superviviente no sabía que la sorpresa que le esperaba en esta gala era el reencuentro con su novio Gonzalo en el Puente de las emociones.

Makoke iba a enfrentarse al reto del Puente de las emociones con los ojos vendados y sin saber lo que le esperaba al final del recorrido: su novio Gonzalo la esperaba en el último escalón, un reencuentro que la sorprendió mucho. En una semana especialmente complicada por estar nominada y expuesta a la decisión del público, Makoke decidió abrir su corazón durante la prueba. Recordó momentos claves de su vida, atravesando temas como la infancia, la fama, la oscuridad, la familia y el amor. Cada peldaño significaba una confesión sincera, en la que Makoke dejó ver sus emociones como nunca antes.
Cuando llegó el turno de hablar sobre el amor, Makoke habló abiertamente: "Gonzalo es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. Es el que me da la ilusión de mirar al futuro, la ilusión de compartir, de quedarme en casa, el amor es la ilusión que tengo por vivir, por estar bien y vivir la vida", contó. "Me enamoré de él con 53 años, me ha llegado y le amo profundamente. Estoy loca porque sea mi marido y le amo con toda mi alma", continuó explicando, sin saber que su pareja estaba escuchando sus palabras delante de ella.

Fue entonces cuando llegó el momento de quitarse la venda de los ojos y Makoke no creía lo que estaba viendo: vio a Gonzalo, que había estado escuchándola en silencio. Sin poder contener su emoción, corrieron a abrazarse entre lágrimas. La superviviente no pudo evitar confesar: " Gracias, estoy feliz, necesitaba verle. No sabía que te quería tanto ".
Las confesiones de Makoke en el Puente de las emociones
Antes del esperado reencuentro, Makoke también se había emocionado profundamente en cada peldaño de su puente. Al hablar de su infancia, la recordaba con cariño: "Fue muy feliz, me siento muy privilegiada, he tenido unos padres increíbles, siempre me han apoyado". Sobre su experiencia con la fama también reflexionó: "Gracias a esto he conseguido muchas cosas, aunque a veces se me ha juzgado injustamente, viéndose de mí una imagen que no tiene nada que ver". También habló de momentos oscuros: "La oscuridad la he sentido en varias ocasiones, sobre todo ligada a discrepancias familiares". Al referirse a su familia, no pudo evitar emocionarse pensando en sus hijos: "Son todo para mí. Sé que he cometido errores ", añadió.