AMIGOS DE NUEVO

La emotiva reconciliación de Lydia Lozano y Kiko Hernández: visita en 'Villa Chatín' y conoce a Jimena y Abril

Los colaboradores se han reconciliacion definitivamente tras la visita de Lydia Lozano a las hijas de Kiko Hernánez.

Bekia 29 Julio 2017 en Bekia

Galería: Los colaboradores de 'Sálvame', modelos por un día de Salvador Bachiller

Galería: Bodas de plata de Lydia Lozano y Charlie

Lydia Lozano y Kiko Hernández fueron dos grandes amigos durante muchos años. La relación se rompió, y el hecho de que trabajaran juntos y tuvieran que verse las caras día a día provocó numerosos conflictos entre ellos y muchas lágrimas de Lydia Lozano, siempre muy sensible.

En 2017 la cosas no fueron a mejor con el nacimiento de las hijas de Kiko Hernández, que nada más volver a España con Jimena y Abril reprochó a la colaboradora que no se hubiera preocupado lo suficiente por él y por las mellizas. De nuevo hubo desencuentros públicos y pocos visos de reconciliación.

Todo o casi todo es posible, y quizás por ello Kiko Hernández y Lydia Lozano han enterrado el hacha de guerra. El colaborador, con su compañera y amiga al lado, comentó ante la cámaras de 'Sálvame': "Lydia ya ha entrado en mi casa y en mi vida, espero que este sea el fin de estos años que hemos tenido tan malos y que sepamos reconducir ese cariño que nos hemos tenido".

Lydia Lozano no paraba de llorar, ante lo que el colaborador comentó: "Me alegra porque son lágrimas no de dolor, sino de haber reencontrado a un amigo del pasado. El otro día no hizo falta ni hablar, ni decir nada y ver por qué estábamos juntos. Sentí mcuho cariño de la visita de Lydia, me alegré mucho de que viniera a conocer a mis hijas y es un día que no voy a olvidar".

Reconciliación definitiva

Kiko Matamoros no se creía la reconciliación definitiva y añadió que ya había sido testigo de algo parecido en otras ocasiones. Sin embargo, su tocayo remarcó que esta vez era definitiva: "En mi casa no entra cualquiera. Cuando dejo entrar a alguien, se acabó".

Por su parte, Lydia Lozano ha encontrado fuerzas para poder hablar y expresar lo que siente: "Para mí era muy importante conocer a las hijas de Kiko. Hemos vivido muchas cosas, y no ver a las niñas... yo veía que enseñaba las fotos a todo el mundo. Yo nunca le pregunté ni le pedí que me las enseñara". Sobre si le dolió la imagen de Matamoros y Mila Ximénez con Jimena y Abril, respondió que no, que lo entendía perfectamente. Después señaló que les había llevado unos presentes a las niñas, aunque como conoce a su amigo, llevó el ticket regalo.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista

Kiko HernándezCelebrity

Vídeos relacionados

Lydia Lozano cambia de look en 'C�mbiame VIP'