-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noticia de que Julián Muñoz tendrá su propia docuserie ha sido toda una sorpresa, y es que a través de este documental se podrá conocer de cerca la versión del ex Alcalde de Marbella, imputado por el caso Malaya y que mantuvo una relación con Isabel Pantoja que la arrastró al peor momento de su vida, cuando también ella ingresó en prisión.
La tonadillera ha pasado una Navidad complicada después de que haya estado sola, sin sus hijos, por los problemas familiares que no para de tener con ellos, pero además ahora ha recibido un golpe aún más duro con la llegada de las declaraciones del que fuera su pareja para contar cómo él lo vivió todo. Antonio Rossi, colaborador de Telecinco, ha dicho: "Agustín se había preocupado por ver si podía tomar acciones legales al respecto de la nueva docuserie".
Y parece ser que Isabel Pantoja y su hermano habrían contactado con sus abogados para saber qué se va a contar por si deben tomar cartas en el asunto. Por otro lado, Marisa Martín Blázquez ha contado cómo reaccionó la cantante cuando se enteró de la emisión de la docuserie en televisión, mostrándose increíblemente afectada, e incluso le llegó a afectar a la salud.
"Entró en pánico, su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza", ha contado la colaboradora, para continuar dando detalles de dicho momento: "Parece ser que hubo una especie de ataque de ansiedad. No paraba de decir que qué más le puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas".
No quiere que se hable de su paso por prisión
Parece ser que en ese momento no llegó a controlar su ira, hasta tal punto que le dio un ataque de ansiedad. Blázquez añadía: " Hubo gritos, momentos de ansiedad y además algo que a ella le afecta especialmente, que se vuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya". La tonadillera siempre ha intentado obviar el hecho de que ha estado en prisión, al menos no lo ha mencionado abiertamente como tal, y siente que de nuevo recordará ese episodio tan bochornoso y complicado en su vida cuando aún se está reponiendo de la muerte de su madre que la ha dejado completamente destrozada.

