-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel del Rosario ensayando 'Contigo hasta el final', la canción que representa a España en Eurovisión 2013No hay nervios para El Sueño de Morfeo, o al menos eso ha confesado Raquel del Rosario cuando ha sido preguntada en directo por LA 1, que conectó en directo con Malmö (Suecia) para dar sus impresiones antes del comienzo de la gala.
"Estamos muy contentos. No nos han dado tiempo ni de tener nervios entre ensayos y preparativos. Estamos muy emocionados y con muchas ganas de disfrutar sobre el escenario", declaró la canaria, escoltada por Juan Luis Suárez y David Feito.
Una conexión fallida
La cantante se ha llevado una gran sorpresa cuando han conectado con Consuelo, abuela de Raquel del Rosario, que ha podido saludar a su nieta brevemente, al menos en emisión, pues se ha producido un corte en la señal y TVE ha programado 'Cómo hemos cambiado'.
Raquel del Rosario lucía un vestido negro muy favorecedor, aunque ese no será el traje que lleve sobre el escenario, pues va obviado cualquier tipo de superstición y se colocará un vestido amarillo.
