Raquel Lozano da detalles de su boda y del novio con el que se va a casar

ENAMORADA

Raquel Lozano da detalles de su boda y del novio con el que se va a casar

La colaboradora ha acudido a 'Pesadilla en el Paraíso' en el día en el que Omar Sánchez volvía de la granja y reaparecía en el plató.

Raquel Lozano da detalles de su boda y del novio con el que se va a casar

Raquel Lozano se convirtió en una de las protagonistas involuntarias de 'Pesadilla en el paraíso' con la entrada de Omar Sánchez en plena vorágine de su 'relación'. La pareja había disfrutado de un verano en amor y compañía, viajando de un lado para otro y demostrando que habían congeniado a la perfección. Sobre ellos siempre había pesado la sombra del montaje pero ellos se empeñaron en negarlo en rotundo.

La sorpresa llegó cuando, a la entrada del concurso, Omar Sánchez aseguró que entraba soltero y, para más inri, comenzó a tener algo más que amistad con su compañera de reality Marina Ruiz. Las cosas empezaron a ponerse tiernas y su relación floreció ante la atenta mirada de Raquel Lozano, que no dudó en acudir al Deluxe a enseñar mensajes del que había sido su rollo de verano demostrando que a él solo le interesaba la televisión.

Raquel Lozano en 'Pesadilla en el Paraíso' | Foto: telecinco.esRaquel Lozano en 'Pesadilla en el Paraíso' | Foto: telecinco.es

Pues bien, Raquel Lozano entró en 'Pesadilla en el paraíso' y dejó todo zanjado con Omar Sánchez, que continuó su concurso reforzando su relación con Marina. Desde fuera, Raquel lo veía todo pero ella continuó con su vida y anunció boda con el que era su ex. La sorpresa fue absoluta pero la ilusión de la que fuera concursante de 'Gran Hermano' era enorme. Había decidido darse otra oportunidad con el que era su novio y así lo ha contado en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Un momento feliz

A pesar de los enfrentamientos que ha protagonizado Raquel Lozano durante toda la noche con Marina Ruiz a raíz de los comentarios que iba haciendo por lo bajini ante la llegada de Omar al plató, Raquel Lozano está viviendo un momento muy feliz y así lo hacía saber: "Todavía no sé cuando me caso, no tengo fecha. Este es mi ex que retomé mi relación, ya lo conté dentro".

Raquel y Marina se enfrentan | Foto: telecinco.esRaquel y Marina se enfrentan | Foto: telecinco.es

A la gente no le salen demasiado las cuentas pero ella lo explicaba tranquilamente: "La retomé al salir de la granja. Volví con él al salir, retomé una relación de hace tres años, déjate de meter en mi vida, chica", decía ante los comentarios de Marina sobre la vuelta fugaz de Raquel con su ex después de la 'ruptura' con Omar Sánchez. Una vez más hubo amago de discusión con la cordobesa diciéndole: "Me meteré como tú te metes en la vida de Omar".

Te puede interesar