-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese haberse divorciado del cantante, Raquel Bollo ha pedido la pensión de viudedad que le corresponde por haber estado casada con Chiquetete. Durante el programa de 'Sálvame Diario' la colaboradora ha querido mandar un mensaje a los hijos del intérprete de 'Esta cobardía', a los que asegura que solo reclama lo que le corresponde.
"Yo por primera vez voy a decir lo que siento. Pensé que no era una guerra que quería iniciar Carmen Gahona y que venía de la hija de Antonio. Yo pido la paga de orfandad de mi hija porque le pertenece. ¿Es huérfana no?, que su padre no la viese era su problema, su padre la reconoció. Son huérfanos mis dos hijos, porque os guste o no os guste yo los he parido. Esos niños han nacido fruto del amor en ese momento, os guste o no os guste y eran hijos de él, como vosotros habéis sido y sois hijos de él", ha comenzado diciendo la tertuliana.
" Tienen unos derechos porque están reconocidos, porque llevan sus apellidos, porque llevan su sangre, muy a pesar mía y porque el estado, no ni vosotros, ni vuestra madre, ni su otra pareja tengan que darles nada, porque si fuera así igual no lo hubiese pedido. Es un derecho que tiene mis hijos como huérfanos y yo como viuda, porque estuve diez años casada con él. Os guste o no os guste, es un derecho que yo tengo, lo cojo y punto y no le doy más vueltas", explicaba la madre de Miguel y Alma Cortés.
Raquel Bollo en 'Sálvame'/foto:telecinco.esDuro alegato
"No sé quien inicia esta guerra, lo vuelvo a repetir, no sé si es Carmen Gahona o los hijos de él. No me estoy metiendo con vuestra madre porque esa señora ha sido siempre súper elegante y jamás le pediría un dinero que tuviera que darme ella. Como jamás os pasaría la deuda, que podría haberlo hecho, que tiene este señor contraída conmigo. Yo renuncie a la manutención mía cuando yo entré a trabajar, a partir de ahí hay una manutención a mis hijos de 500 euros por año. Mis hijos nunca han pedido nada, lo único que les hubiera gustado es tener una figura paterna ", ha finalizado la andaluza.