-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La 'Sálvame Snow Week' ya ha comenzado y los concursantes están dispuestos a darlo todo con tal de conseguir una de las dos sillas libres del programa vespertino de Telecinco. Las primeras disputas ya se han producido y ha sido Rafa Mora el que ha estado en medio de ambas discusiones.
Los egos de cada uno de los participantes están por las nubes o por lo menos de alguno de ellos. El primer encontronazo se ha producido entre Pilar Soto y Rafa Mora. Al parecer ninguno de los dos se conocía y en lugar de presentarse como cualquier persona, han comenzado a picarse. Rafa Mora no dudaba en decir: "Una persona como Pilar con tanto prestigio en nuestro país, alguien que ha sido una vieja gloria en Telemadrid que no tuviese yo noción de ella no lo entendió muy bien".
Rafa Mora en la 'Sálvame Snow Week' / Foto: telecinco.esPor supuesto, la ironía estaba presente en las palabras del que fuera tronista de 'MYHYV'. Pero otro concursante de los polémicos, Jordi Martín, también ha aprovechado para lanzarle una pullita a Pilar Soto insinuando que ha mentido poniendo en su ficha que tiene 32 años, cuando según les han comentado, tiene alguno más.
Las informaciones de Jordi Martín
Estaba claro que todas las informaciones que Jordi Martín tiene guardadas en la manga iban a dar que hablar y ya ha lanzado algo sobre las supuestas filtraciones que Luis Rollán habría hecho a la prensa sobre Kiko Rivera. Rafa Mora se ha pronunciado muy indignado sobre esto al ser muy amigo del DJ, pero desde el plató de 'Sálvame' les han dicho que esa información está muy pasada y que así no van a lograr una silla en el programa.